Gafas 3D!!

Pos q taba mirando unas webs de ut2003 y vi un anuncio de unas gafas 3d. Como una vez por aqi lei a las gafas valian un ojo la cara (60-100 mil pelas) pos me digo, voy a mirar q valen aqi. Y veo q valen 100$ !! [flipa] [flipa] [flipa] . Yo me supongo q no seran las mismas (q listo soy xD ) pero me gustaria q la peña q las conoces o las haya probao, o hasta q haya oido de ellas me diga q tal son y esas cosas

http://www.edimensional.co.uk/products.html

aqi teneis la web donde las e visto.


salu2
yo tengo las ELSA 3D revelator, compatibles con cualquier geforce o quadro.

las gafas "baratas" (de 150€ pa'abajo) son "estereoscopicas", lo que significa q lo que se hace es entrelazar 2 imagenes en el monitor (mejor no mires al monitor cuando priebes un juego en estereoscopia) [looco] y esas 2 imagenes son "fusionadas" en una ilusion optica 3D a cargo de las gafas.

Las gafas no muestran nunguna imagen, solo parpadean ocultandote alternativamente a cada ojo la mitad de la imagen entrelazada de delante...el cerebro al componer ese desaguisado compone un objeto 3D!

el objeto 3D "sale" del monitor una distancia regulable (mas bien pequeña).

el efecto es aceptable para juegos que presenten un objeto en primer plano en el centro y el escenario se mueva hacia el fondo. Ejemplo tipico: need for speed / colin mcrae / coches en general.

por lo que yo probe en otros tipos de juehos el efecto no es tan bueno.

nota: solo es compatible con direct3D, de modo que no lo pruebes con Quake III cobarde!. XD

espero haber ayudado.

saludos.
buaaaa asias tiu... ya pensaba q todo el mundo pasaba de mi.

Ya imagine q no seria como las gafas 3d q valen tanta pasta..pero si encima me dices q el efecto no mola en juegos fps pos tonces na de na


asias por aclarmelo :D
2 respuestas