Que os parece?

Son muchas las placas que he mirado, ante todo he querido poder comprarla en tienda aqui en Valencia, he mirado Dr Pc, Disproin, Pc Box, APP y Compuke.

Me habria gustado una chip nForce2 pero son muy dificiles de ver por no decir imposibles. Por lo que me decidi por las Via con KT400 entre las que mire la Gigabyte 7VAXP, la EpoX 8K9A2+, Asus A7V8X y la DFI AD77 Infinity.

Buscaba que tuviesen el maximo de puertos de diferentes tecnologias, asi como Raid y Ata serial, no es que vaya a necesitar 8 dispositovos IDE, tal vez por eso haya acabado por pedir la DFI que despues de todo y sin ser muy overclokeable tiene de todo, no en cantidad, pero tiene.

Que opinais acerca de la placa?

Respecto a la memoria RAM tengo una duda, tengo 256 Mg a 333 Mhz pero voy a invertir un poco mas para poner 512 Mb o ponerme 256 Mg pero de Kingstom, Que me aconsejais?

Gracias
Epox o Abit con 512 MB DDR333 Samsung

Saludos
Las Kt400 no estan saliendo nada buenas, en su lugar yo compraria una nforce2 o una SIS. Estas dos ultimas las he probado y sin problemas ... no puedo decir lo mismo de las kt400 las cuales he descubierto mas de 5 incompatibilidades
Escrito originalmente por KailKatarn
Las Kt400 no estan saliendo nada buenas, en su lugar yo compraria una nforce2 o una SIS. Estas dos ultimas las he probado y sin problemas ... no puedo decir lo mismo de las kt400 las cuales he descubierto mas de 5 incompatibilidades


Yo he probado la MSI KT400 y va MUY BIEN, con sonido 5.1 y bluetooth incorporado. Y no he encontrado ningún problema de incompatibilidad con las Geforce4. Pero claro con los chips VIA ya se sabe...
Los que sí han salido muy bien, sobretodo viendo al precio al que están son los SiS 745, no son los más rápidos, pero son muy estables y muy baratos.
3 respuestas