problema con un PII

bueno el caso es este, estoy montando un ordenador a mi hermano, las piezas son estas:

Placa base MSI MS6117 VER.1
Disco Duro 10 GB
Sound blaster 64 ISA
SYS 3D 2 MB
Pentium II 233 mhz

el caso es que esta sin caja y sin nada y lo estoy montando como puedo, ya que no tengo mucha idea de como montar un ordenador, el problema es que parece que esta todo bien conectado, se enciende el disco duro hace ruido y eso, el problema esat en que el monitor no recibe imagen, he provado la tarjeta en todos los PCI que hay y sigo sin recibir imagen, cuando enciendo el ordenador el altavoz da 3 pitidos 2 seguidos y uno despues (todos cortos), bueno cual puede ser el problema??


PD: olvidaba, haciendo las primeras pruebas, casi se quema un trozo de la placa base (un chip chikitin, no se explicarlo mejor) pero parece que todo funciona bien menos la grafica ¿puede ser por eso?
hay una guia x ahi q explica el significado d los pitidos. busca significado pitidos bios en la buskeda abanzada y te saldra, aunk lo + seguro sea q se te aiga fundido la grafica o la placa. kiza es el chip ese q tu dices, por cierto, q le paso????


enga,byezzzzzzz
lo de los pitidos algunos los se, y creo que ese es el de la grafica pero lo que no se es porque no me la reconoce en ningun sitio, lo que se quemo, bueno no se llego a quemar, se puso al rojo vivo y salio un poco de humo pero no parece que este chamuscado, no se ha quemado nada mas
al rojo vivo??? creo q los transistores d los procesadores a 60º se joden.... si se ponen al rojo vivo unos transistores... bufff no se pero yo iria pensando en pillarse un chip d esos nuevos


enga,byezzzzzzzzzz
Escrito originalmente por Jaume Lorente
al rojo vivo??? creo q los transistores d los procesadores a 60º se joden.... si se ponen al rojo vivo unos transistores... bufff no se pero yo iria pensando en pillarse un chip d esos nuevos


enga,byezzzzzzzzzz


Ke va, mi procesador estuvo varios dias a unos 71º(PIII) y no paso nada ademas, algun amd a esa temperatura donde estaria ya...xD
3-4 pitidos cortos es siempre la VGA, micro y memoria son pitidos un poco mas largos y constantes
6 respuestas