Gforce4 ti4600 en PIII 600

Hola tengo pensado en cambiar de tarjeta grafica, tengo ahora una voodoo 3 3000 en un pentium III 600 con 128 ram y me gustaria ponerle una Gforce 4 ti4600 queria saber si me funcionaria bien en mi equipo y si notaria diferencia en los juegos a pesar del micro.
Un saludo
Se supone que las GF4 necesitan menos Cpu que
por ejemplo una Ati (lo vi en Tomshardware o por hay)
Pero de todos modos no creo que le saque todo su rendimiento
por que no una 4200 entonces es bastante más economica.
una ti4600 en p3 600, sinceramente creo que es gastar por nada, pillate una 4200 o incluso una GF4 MX440, y con lo que te ahorras, y un poco mas podrias canviar placa y procesador.
Mi xp1800 no esprime del todo la 4200, lo digo porque si lo pongo a 2000+ los juegos me van mas fluidos, asi que no veo logico que te gastes tanto en la grafica, yo me compraria un nuevo procesador y una 440mx o una 4200
Siempre se ha dicho que las gráficas de última generacion,sobre todo las TI tanto en version 3 y 4 (la 2 no) no se "deberian" de poner en micros menores de 1ghz ya que saturarias el micro. Que esto sea o no cierto no se, pero cuando yo pongo mi Ti 4400 en mi PIII 1ghz no tira ni la mitad que mi Athlon Xp.
Hazte una idea.
En mi sincera opinion,si dentro de seis meses o así vas a cambiar de pc (sin incluir la grafica) pillatatela sin pensartelo,en cambio si no vas a cambiar de pc,elige algo que te ofrezca rendimiento/precio.

Salu2
4 respuestas