Un bug en Zelda

Las obras maestras no están a salvo de bugs.... es una tontería pero bueno:

Si alguien tiene una memory card de Mach Memory, concretamente la 1090 que sepa que no podrá salvar partidas. Esperemos que funcione bien con el resto de tarjetas no oficiales.
"TODO BUEN JUEGO SIEMPRE TENDRA UN BUG"Shingeru Miyamoto 1990 .[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ale como yo tngo las oficiales [burla2]

salu2!
bueno yo me inclinaria mas a pensar k el fallo fuera de la tarjeta "mach memory" [reojillo]
Escrito originalmente por Gaiden
bueno yo me inclinaria mas a pensar k el fallo fuera de la tarjeta "mach memory" [reojillo]


Lo mismo digo... Shigeru y su gente no comete fallos!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja [carcajad]
Los mejores, lños más largos y por lo tanto los que más se juegan son los que tienen más bugs
Cuando se hace para grabar la partida, se piensa en la memory original, no el las "copias" aunque estas sean muy iguales a la original, pero no son de Nintendo, Nintendo solo deja que las hagan.

Si alguien se lee el manual, verá que siempre sale la memory oficial, y se recomienda esta.

Salu2
No es un bug, es un sistema para evitar el uso de tarjetas no oficiales, o qeu pensabas?
Pues yo creo que eso no es un bug del juego, si no de la tarjeta de memoria.

Si el juego graba las partidas bien con el resto de Memorys, el problema es que esas memorys que no funcionan no son 100% compatibles con GameCube, como lo son el resto :P
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Eso es un bug ? [agggtt]

Vamos ya no saben ni de donde sacar faltas ^_^
A ver si ahora Nintendo va tener que adaptar sus juegos para que funcionen en las tarjetas ajenas :P

Tarjetas de memoria, siempre las hay muy buenas que son las oficiales, buenas que son las de marcas con algo de renombre, malas las baratillas y muy malas las que fabrican las third parties chinas.

Yo siempre digo que para evitar disgustos, mejor pillarse una oficial, tampoco hay tanta diferencia y se gana en tranquilidad.

Pero esto no es nuevo, y sino que se lo pregunten a los del foro PS2...
Nunca me he fiado de las tarjetas de memoria no oficiales. Todas las que tengo para las diferentes consolas son las oficiales. Menudo disgusto si te compras el superjuego que llevas esperando años y cuando vas a grabar la partida ves que no puedes, o te despiertas un día y te encuentras con los datos de la tarjeta jodidos... que también puede pasar en la oficial pero me parece mucho más difícil que ocurra.

Con los mandos ya es otra cosa... al menos para la pleyechtation los hay muy baratos... y para que jueguen los colegas... si los quieren mejores que se los compren ellos :P
Nada señores seamos serios... Yo ya no me compro el juego.... NONONONO no me intenteis convencer, NO ME LO PIENSO COMPRAR!!!!
Yo llevo muchos años disfrutando d videojuegos en mi pc y nunca han tenido un bug tan terrible como el q nos atañe... Si es q los japoneses no tienen ni ide a d videojuegos :-O :-O [qmparto]
Si...targetas que se va la luz y desaparecen las partidas salvadas... [buaaj] [360º]
Viendo el video de 250mb's yo sí he encontrado un "bug". Es cuando link utiliza el catalejo, lo que ves en pantalla es lo que link ve a través del catalejo en forma de círculo con el fondo del círculo negro. Pues bién si mirais abajo hay una pequeña linea en la que no hay fondo negro y puedes ver lo que hay en realidad. No se si me explico pero mirad videos de cuando link mira con el catalejo y mirad en la parte inferior.
13 respuestas