AOPEN GF4 4200 8X, WITH "VIVO" COMORL VIVO, xD??

hola chicos, toy flipando con mi nueva AOPEN GF4 4200 8X, y pa los juegos me va de lujo, y la duda la tengo a la hora de utilizar el sistema "vivo", video in-video out. se supone que tiene salida de video s-vhs y rca, y entrada (captura) de video s-vhs y rca. le he metido los drivers que habilitan el sistema vivo pero no se que aplicacion tengo q utilizar para poder ver en el monitor la señal que le he introducido en el video in rca. es que tengo una x-box y quisiera jugar con ella en el monitor y ver que tal calidad da el invento.


saludos y gracias
¬_¬


decidme algo please. [oki] [360º]


apa ahi!! [666]
para conectar la x-box en la pantalla de ordenador, weno pos en teoria, con el cable RCA de la x-box, el amarillo le metes en la entrada de la GF4 RCA aunke no toy mu seguro [agggtt]

programa para usar, pos ninguno excepto los drivers instales que te vendra alli una opcion tipo N-view pero avanzada digo yo (yo tengo una Ati) ynada conectas los cables antes de nada y luego vas a propiedas avanzadas y vas mirando...
en cualqueir caso, pasate por el foro de x-box que seguro q hya mas gente interesá en meter la x-box en el monitor... [buenazo]
OK, gracias por responder y un saludo. :-p
taba yo por aqui [snif] y....... :-(

pero ya me voy :p


saludos
4 respuestas