Me he kedado pillado en el Mafia

A ver, estoy en la pantalla en la que dos tios salen detras de mí pa darme pal pelo, justo después de hacer las carreras con el taxi. Me dice que tengo que ir donde el bar de Salieri. Mi duda es que no sé por donde tengo que ir.. Siempre me cazan los dos tios esos..


Sabéis que tengo que hacer?

Saludos.
joder si k t has kedado pronto atascado [beer] , bueno pues para ir al bar de sallieri si no sbaes ir dale a la tecla de tabulador y t sale un mapan en la pantañña por donde ir. Otra cosa, el bar esta en little italy, asi k ya sabes onde buscar
salu2
Vaya juegazo por cierto, pasatelo que mola...el final se sale. [ok]
Si no recuerdo mal, hay una brujula en la parte de arriba de la pantalla que te indica hacia donde tienes que ir, ademas te tendras que ir metiendo por los callejones para que los disparos de los tios te den lo menos posible.
Saludos y disfruta de este gran juego.
Ya me lo he pasado. Por cierto, cuando estas fuera del coche no hay mapa..

Hay que guiarse de unas flechas..

Saludos.
Pero dando al BOTON BLOQ MAYUS O EL DE ARRIBA (NO RECUERDO BIEN) te sale el mapa completo del a ciudad y al sitio que tienes que ir.


SaLu2
Que nooooooo, en esa misión no sale.. Miralo, ya verás..
Pues es raro porque a mi siempre q pulso la tecla TAB (esa que tiene una flechita hacia un lado y otra en el contrario) me sale el mapa de la ciudad, de todas formas la brujula te dice en todo momento a donde tienes q ir. [toctoc]
6 respuestas