Link os dice: "buenos dias !"

Imagen
Extraido del post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=121334, buen trabajo Tom Nook, bajaos esos videos de ign, son totalmente recomendables.


PD: Después de 4 años sobandola no me estraña que le hayan puesto esa cara de yonki al levantarse ...
Arrrghgh no quiero ver nada mááááááásssss [mad]
Escrito originalmente por Bidule
Arrrghgh no quiero ver nada mááááááásssss [mad]
Jeje. Esos es de los videos de IGN que te dije ayer que te bajaras. XD XD

Al final, acabaras viendolos! [burla2] [jaja]
Ruliweb a puesto un video de 274 Mb a 640*480 del Zelda. Ya sabeis ;)

http://ruliwebfile.intizen.com/mpeg3/zelda/zeldawind01.mpg
Ourumov,el video no se puede descargar....juer,y eso q estaba dispuesto a bajarme esos 270 megas. cawento cawento
274 Mb


hay que estar adicto al los videojuegos y a Zelda para bajar esto :P y digo yo, siendo Mpeg durara la leche :O

No me imagino mirando 30 minutos como juega un tio sin poder quitarle el mando de un empujón [sonrisa]
No me conoces toavia................






















Soy Adicto al Zelda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero no puedo bajarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento
Yo me chupe 2 horas de conferencia en el E3 y fué un gusto. Si hay media hora me la trago, pero si hay más mejor no, eso es mucho spoiler ya.
270MB??? :-?

Que alguien les enseñe que es el DivX!!! cawento
juassss
me lo kiero bajar pero no puedoooo!!! aunke pensandolo mejor, es mejor ke no me lo pueda bajar o me joderá la mitad de la historia [carcajad]
MwUaaHaHaHaHaHaHa!!!!

Dentro de 22 horas, el video sera mio!!! ¬¬U

XD XD
Mwahahahaahaa,y dentro de 22 horas y media tb sera nuestro,verdad maesebit? [fumeta]


Mwahahahaha
No se si ha habido un error o que ha pasado, pero cuando lelvaba 60 megas me ha puesto que la descarga estaba acabada. El video se ve 4minutos sin problemas.

Lo mismo que en los videos que vimos ayer, pero el nombre de Link es "Ruliweb", lo único que se entiende ...
La verdá es q el servidor de ruliweb no es mu weno... a ver si alguien se lo baja completo y lo pone en un wen servidor o algo...

No se si ha habido un error o que ha pasado, pero cuando lelvaba 60 megas me ha puesto que la descarga estaba acabada. El video se ve 4minutos sin problemas.


Sí, eso tb me pasa a mi con los videos de ruliweb, sobre tó con los largos... [decaio] ...

Salu2 [bye]
Aqui pongo una variante de la imagen... XD XD

Imagen

Jeje, parece un naufrago XD XD
mwahahaha,pos yo toavia no puedo bajarlo!!!!j00p!!! [decaio]
en la playa y con esa cara... mas q sueño parece q kiere otra cosa... LINK PILLIN!!!! TU LO Q KIERES ES PILLAR A ZELDA POR BANDA!!!! :D
Yo tmb kiero ver ese peaxo video!!XD


salu2!!

PD:zelda powwaaa!
Me lo estoy bajando, seguro q se cualga cuando vaya por la mitá pero por intentarlo....

En 8 horas y media sera mio, jajajaja, a 10 k´s y subiendo. Pero si va bien y to!!! Uuuuff q raro esto en ruliweb... ein?

Salu2 [bye]
se sale este zelda, se sale por tos laos, ya se me han pasao toas las tonterias esas k pensaba del cell-shading texturas etc XD
Estoy intentando baja el video, pero nada, no deja, ni 1k.

Salu2

Editado: ya baja, a 5ks. Viva la ADSL !! XD
Solo comento esa foto con 3 Palabras:

Arf Arf Arf [+risas] [+risas] [+risas] Joder, vendi mi cube ace tiempo, pero con esos juegos, mentran ganas de volver a pillarla...Xcierto, se sabe algo ya dle tema del Ura y OoT en Europa?

PD: Tengo 4 juegazos de NES, dificiles de conseguir si alguien kiere interkambiar, MP :D
Pues yo me lo estoy descargando sin ningun problema, llevo 200 megas, ya me queda poco.

Me lo estoy bajando con la tecnica "guardar destino como", ayer lo intenté y no pude, se ve que se lo estaba bajando mucha gente, esta mañana me he levantado tempranito y he podido empeza la descarga.

Saludos
Yo ya vi el video anoxe y es fantastico!!! no puedo agantar mas!!! lo necesitooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
27% completado y bajando a 53... en hora i cuarto os comento si me gusta o no [carcajad]

Un Saludo [idea]
Desde luego clarki... Que cabron [snif]

Ya nos contaras [buenazo]


Salu2
Escrito originalmente por Ant0nI
Desde luego clarki... Que cabron [snif]

Ya nos contaras [buenazo]


Salu2


Yo tambien te quiero [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo ayer lo deje, porque iba muy lento, pero lo estoy bajando otra vez, que ahora parece que va mejor.

De todas firmas, IGN ha colgado mas de 200MB de videos de Zelda, y estan en QuickTime y a 640x480, asi que seguro que se ven mucho mejor. Lo que pasa es que son solo para Insiders :P
Yo llevo ya un 59%...Empece ayer...Por favor que llegue ya [buuuaaaa]
28 respuestas