Aclaracion Saves Ez

Segun he leido en muchos post y las pruebas k he echo con los juegos k la gente dice ke le dan problemas los saves estas son las cosas k he sacado en claro.
1º He probado muchos juegos k se supone k dan roblemas y es mentira, el problema no esta en los saves del ez ni ndad, lo k pasa esk kieren utilizar los saves del ez en el mulador del pc y ahi esta el fallo, el emu siempre utiliza los 64kb para grabar, aunke en realidad solo use 8k entonces si metemos un save de 8k del ez al arrancar la rom en el emu el sav se jode pork lo sobreescribe el emu, yoi he sacado por ejemplo los saves de los marios, yoshi, tony 4, broken sword y muchos mas y ninguno sin parche eeprom y todos los saves se sacan del ez y se vuelven a meter y siempre perfectos, asik nodigais ke los saves salen malos y decid k teneis k parchear si kereis utilizar el save despues en un emu pork si no os lo cargais, esta aclaracion es para kien se lo kiera comprar yo lo pille donde todo el mundo y va perfecto, excepto lo del dragon ball z ademas el juego es una mierda total, todos los demas juegos 100% perfectos en saves velocidad y todo, y nunca te kedas sin espacio para saves, metas lo k metas siempre tienes memoria libre.
Tu debes de tener un EZ Transparente. A mi tambien me graban todos los juegos perfectamente excepto el tony 3, tony 4, broken sword y kelly slater pero los parcheo y ya me graban perfectamente :D. La diferencia es que yo tengo un EZ clasico (blanco) y quizas tenga algo que ver. He probado de meter saves de ROMs sin parchear sacados del EZ en el emulador y si que me funcionan. Lo que pasa es que con esos 4 juegos si no los parcheo no me funcionan los saves ni en el EZ ni en el emulador. Me dijo uno que tiene tambien el EZ clasico que a el tampoco le graba bien el Kelly Slater.

Salu2
Yo tengo un Ez Transparente, y no me graba el Kelly Slater si no lo parcheo. Por cierto, gran juego el Kelly, jejeje.
Por fin uno que me da la razon XD
Es verdad el Kelly Slater es un gran juego ^_^

Salu2
3 respuestas