¿ Jimblak en v3 ?

hola amigos ¿donde puedo encontrar los esquemas de montaje del Jimblak para una v3 ? , ¿ o no se puede ?

gracias
No hay aunke hay peña ke lo ha puesto fijandose en otros puntos. En v3 te recomiendo eolo, o autoblak (sin pulsador) no es muy dificil, de toas formas como no metas el jimblak en el hueco del HD no se donde entrara en una v3 a no se ke se le kite la chapa metalica pq keda todo un tanto estrexito si se hace en protoboard ;)
pero si se puede montar el jimblak en v3. Leed este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=76187&perpage=10&highlight=jimblak&pagenumber=13 y lo vereis. Ademas tambien lo puede verificar killer que ya se lo ha montado. Mirad en http://ps2reality.net/forum/viewtopic.php?t=10118

Salu2, tedascuen.
Weno a Killer lo tengo agregado al msn y lo mete donde yo meto el eolo, justo al lado de la fuente (en el tuto de L|tus de ps2reality se ve perfecto) yo no se como cojones mete por ahi una protoboard pero te digo ke el eolo keda justito por en condensador imagina todo eso (transistores, diodo, condensador + pcb) [carcajad]

En v3 yo no montaria jimblak sino eolo o autoblak (modificacion pa no poner el pulsador) soldar las patas del ba no es problema [beer]
pero bueno, de todos modos, yo tampoco pondria jimblak en v3, ni en v4, v5, v6, v7... Mi experiencia con el jimblak fue pesima y me cargue la v6, al final, cambiazo a sony por una v5 y eolo con pulsador funcionando 100%.
OJO, no digo que el jimblak sea malo, si no que es mucho mas delicado de instalar que los eolos o variantes de este. Pero prefiero levantar las patas del ba que tentar otra vez a la suerte con los put... transistores que si los pones mal pues la cagas.
Salu2, tedascuen.
YO prefiero poner transistores v5 levantar eso como ke......

por cierto ponerlo en el hueco del HD :/

luego viene el HD y hay muxo retrazado mental con una play2 suelto le mete el hd por ahi padentro y..... [carcajad]
me estoy leyendo todo lo que pillo y creo que me voy a arriesgar con el Jimblak ,como que soy muy comodon y prefiero no poner el eolo con su pulsador, pero voy a mirarme tb lo del autoblack que es del que menos datos tengo,
gracias a los dos
un saludo y feliz navidad
weno soy killer de ps2reality,tengo k decir aunke ahora no tenga fotos pero pronto las tendre k en v3 el chip tb va de muerte y todos los puntos son iguales k el eskema del eolo menos el 4 y 5 k sacando la placa y viendo el conector eject/reset teneis k en la primera pista empezando por la derecha y teniendo el ventilador opuesto a vosotros,cortarla y soldar el punto 4 en la pata del conector y el punto 5 al lado opuesto del condensador y verificar con tester siempre! si al cortar la pista teneis continuidad o no entre el condensador y la pata,sino s dais cuenta y el conector sigue haciendo continuidad el led azul parpadeara y no se abrira la bandeja de ninguna de las ameras pero no se rompera la consola,la posibiladad de romperse viene si por ejemplo el punto 4 y 5 se desuelda alguno tras su instalacion y al cerrar la ps2 k al no haber continuidad entre conector y condensador ni continuidad entre conector chip y condensador el BA se sobrecalienta y se kema,esto os lo digo pork me ha pasado una vez,asi ke siempre cuidadin con eso y con el colocar mal los transistores eh! preguntar siempre si los 2n2222A son EBC o CBE,cuando tenga las fotos y tiempo hare el tuto para todas las consolas,y tb os digo otra posibildad k aun no he probado ya k para mi no resulta ningun misterio soldar en el condensador y en la pata,podeis probar alguno si no lo hace antes k yo ;-) solo cortar la pista k os he puesto mas arriba y soldar en el punto 4 y 5 del eskema del eolo,si alguien lo hace k lo ponga y si lo hago yo antes ya lo pondre o estara puesto en el tuto
7 respuestas