EOL 2, esto ya va en serio!!!!

bueno señores, despues de unos cambios significativos, el grupo de competicion de ElOtroLado, EOL2, empieza su nueva andadura ( [flipa] vaya presentacion ke me ha salio)


Los nuevos capis Mille007, Cholito, Antenas (trio de GAY's) estamos a vuestra disposicion pa lo ke kerais (os aviso ke el antenas se presta mas a eso ke tais pensando XDXDXD)

Bueno esta primera semana va a estar movidita:

· Entrenos de 21:00 a 23:30 (o ke EOL1 nos diga) TODOS LOS DIAS, salvo ke se avise (tened en cuenta ke puede ke empiece un poco mas tarde por cenar y tal pero en ninugn caso mucho mas tarde)

Siempre dentro de esa franja (si EOL1 ta libre podemos kedar mas tarde)

y bien:

·Domingo a eso de las 23:00 mas o menos partido amistoso contra EOL1 (mapa dust2)

· Martes 17 a eso de las 23:00 mas o menos, aprtido amis contra cs#e (falta confirmación).


asi ke ya sabeis, a ponerse las pilas todo el mundo y colaborar lo maximo posible.

salu2 y .... EOL2 POW@@@@


P.D: postead aki lo referente a horarios de EOL2; por cierto, los aprtidos se jugarán tb LOS OFICIALES sdentro de esa frnja siempre y cuando EOL1 necesite el server, ¿os viene bien ese horario?

GRACIAS!!!! [bye]
a ver....

como co-capi de Eol.2 tengo ke decir ke yo antes de las 22:30 como MUY tarde, no puedo estar ningun dia, asi es ke los ke podais entrad, y corriendo de cabeza a entrenar LO KE SEA con el capi ke este. lo ke hay ke ahcer es coger el habito de ponerse todos los eolitos.2 a jugar juntos y aunke no este el capi (ke deberia de estar) pedid el server o entar con el pass genercio (ke deberiais saberlo) y entre vosotros a probar cositas ke no estaria nada mal

ya se ke esto es dificil y ke pa eso estamos los capis para dar la tabarra, pero si haceis esto nos ayudara mucho a todo eol.2


mas cosas....
haced caso de lo ke ha dicho mille ke YA HAY ENTRENOS TODOS LOS DIAS, A PARTIR DE LAS 21:00, cholito estara en el canal y en cuantos seias 3 o 4 para el server y a mirar posis de cts de dust2, eso para mañana

no digo mas kosas ke em estoy liando un poco...

ahora a ver si la pña lee el post ke para eso somos el clan del foro, y hay ke leer el foro,y esot tb se deberia poner el la web tan bonita ke nos ha hecho ZeusII xo creo ke la peña lo vera mas aki... ya iremos cambiando de habitos ;)

una ultima cosa...
esto lo voy a hacer yo, por lo ke vosotros ya no teeis ke hacer nada, pero estaría bien ke todos nos hicieramos un grupo en el Messenger de Eol.2 y para asi estar mas en contacto todabia...
bueno yo lo hago y ya veremos lo ke resulta


me despido ke me duele la chola de tos los headshots ke llevo XD


salu2
bueno una aclaracion, el server funciona asi:
son 150 euros al mes entre EOL y cs#e a mitad cada uno, lo cual deja 15 dias pa uno y 15 dias pa otro (pares e impares) por lo que EOL si entrenais los mismos dias que nosotros (que es lo que me parece que decis) podemos ambos eol.1 y eol.2 entrenar un dia si y otro no (a no ser que cs#e nos deje o entrenemos con ellos) lo digo por lo de entrenar todos los dias. Lo suyo seria entrenar unas 2 horas en las que PARA NADA se haga pachanga, sino que se entrenan atakes de terror y defensas de ct, usando por ejemplo las tacticas que hawk sube a la web (ya estais tardadno en bajarlas) u otras que copieis de demos de clanes mas o menos wenos (en partidos igualados, palizas no valen).

Lo del server es un poco putada ya que somos 3 clanes que jugamos en la misma franja horaria en el mismo server (lalalaala ya lo dije yo XD jiji se que me odiais ^^) para lo cual hay que buscar soluciones como:

-buscar amistosos con clanes que tienen server
-repartir mejor la franja horaria, lo de que entreneis eol.2 de 21:00 a 23:30 y eol.1 de 23:30 en adelante esta bien a ver si funciona (michi no volver a dormir nuca mas,... snif)
-se que no quiere nadie cambiar de server asi que ni lo menciono (cheito 0j0 a mi crema [poraki])

-alternativa nueva: (no solo de quejas vive el tito michi) se puede hacer de server con una adsl 2Megas a traves de modem USB?? (esto lo haria yo para eol.1... sorry por eol.2 pero mi mula debe trotar (trocoto trocoto)) eso si... si al final se puede y lo hacemos quejas de mi ping 0 ni una eh? que ya me veo al m0nu: "psssse" (i love u ^^). Que alguien me responda para cuanta gente podira servir este server, asias.


de momento nada mas
eol.1 powa, zufrireizz marditoz
haber, chicos
los dias ke cs#e tenga server pero no tenga partido,yo intentare ke haya amistosos con vosotros
por ke asi entrenamos los dos,o tres clanes
todo es organizarse un poco
^^
Mi horario(ya le puse en el post de los triales [ginyo] ) es más o menos hasta las 11:30 de la noche, pero NO SIEMPRE, hay semanas k me tengo k ir mas pronto,sobre 10:30 u 11:00 como muy tarde.
Los viernes y sábados podre a las 11:30 casi siempre(sobretodo los sabados).
Por las tardes tambien estoy disponible.
Nada mas k decir :Ð

Salu2
Pues bien, si eol.2 puede entrenar de 21.00h a 23,30h perfecto para todos. recordaros q este mes EOL1 y EOL2 solo pueden usar el server los dias pares, aunq siempre se puede hablar con cs#e paa cualquier imprevisto, aunq son una panda de mafiosos y no sera facil. :o


McMichi creo q ya probaramos la ADSL 2mb de sargon y no tiraba con mas de 7 si no recuerdo mal :/ Aunq quizas era por estar mal configurado no se.. Ojala se pueda ^^
de lujo! y el horario estupendo
ese trio de capis orgia r00lz mille no m esperaba eso de ti ^^
salu2 perras!
6 respuestas