Trident XP4 = kk

Ya me extrañaba a mi que trident fuera un contendiente serio en el mundo de la aceleracion 3D...algunos aqui confiaban en lo contrario.

A ellos les dedico este link, de la page extremetech, localizado desde noticias3D...basicamente califican el XP4 (DX9 compliant con "shaders") de "pathetic", el susodicho arroja 2700 puntos en 3Dmark2001SE utilizando un P4 2.5Ghz...creo que una GF2MX400 daria MEJORES resultados en velocidad...pero esta dibuja los shading effects, tales como los del test nature del susodicho 3dmark.

aqui esta el Link

Parece que ati y nvidia siguen solas en el mercado 3D por los tiempos de los tiempos: matrox, sis y trident son meras comparsas con minima participacion (excepto matrox que no se rebaja a eso, solo respiran en el mercado baratero, integrado y portatil...y cada vez menos), y del glaze sigue sin saberse nada...

saludos cordiales.

pd: desde luego, el que salga a la calle a comprarse un PC y no ponga minimo una GF4ti4200 o ATI9500 que no venga a quejarse cuando doom III se le ria en la cara :-P
Escrito originalmente por GXY

Parece que ati y nvidia siguen solas en el mercado 3D por los tiempos de los tiempos: matrox, sis y trident son meras comparsas con minima participacion (excepto matrox que no se rebaja a eso, solo respiran en el mercado baratero, integrado y portatil...y cada vez menos), y del glaze sigue sin saberse nada...

saludos cordiales.

pd: desde luego, el que salga a la calle a comprarse un PC y no ponga minimo una GF4ti4200 o ATI9500 que no venga a quejarse cuando doom III se le ria en la cara :-P


esto sin ofender pero supongo que tu has de ser milloneta compa porque si dices que como minimo una Gforce 4 titanium, con lo que vale una de esas me compro dos disco de 60 aca por donde vivo,
tengo una Gforce 2 Ti y no me puedo quejar.
saludos
Escrito originalmente por ramonje

esto sin ofender pero supongo que tu has de ser milloneta compa porque si dices que como minimo una Gforce 4 titanium, con lo que vale una de esas me compro dos disco de 60 aca por donde vivo,
tengo una Gforce 2 Ti y no me puedo quejar.
saludos


No se esta hablando de dinero, sino de rendimiento en Doom 3 y juegos "chupones" similares. Si alguien que se compre un PC nuevo no piensa dedicarse a jugar a lo ultimo no tiene pq comprarse una tarjeta de esa gama, lo que no puede esperar nadie es gastarse 60€ en una grafica y que vaya como un cañon.

Un saludo
3 respuestas