Copias de Spyro 3. Comentarlas¡

Hoy he realizado dos copias de Spyro 3, utilizando el CDwin y aplicando el parche de Paradox y BAD.
Ambas copias las hellevado a la Play y al principio me aparecen los datos de Paradox y BAD con algunas opciones el de PARADOX.
Una vez seguidos los pasos indicados, comienza el juego con la presentación del Ninjac robando el huevo y Spyro golpeandole, quedando el juego hay detenido sin darme opciones de menu.
Lo curioso es que no queda bloqueado, simplemente no puedo ejercer con el mando ninguna función.
Aguien de vosotros ha tenido una experiencia similar?.
Hay alguna solución?, yo creo que la copia es buena.
Si puedes,vuelve a hacer la imagen pero no le apliques el parche xq según me han comentado no hay todavía parche q funcione bien así q a esperar a q salga.
Saludos.
De todas formas yo tengo tb. dos copias con los distintos parches y me funcionan las dos pero luego surgen los problemas ,q ya se han comentado en el foro,q provocan los parches.
yo le he aplicado el parche de bad y puedo entrar en el juego perfectamente, lo q me pasa es que cuando rescatas al cangura y lo sigues a un portal, se queda la pantalla en negro, tambien me ocurre en otro portal que es cuando un gato, creo, te enseña a planear, saltas de un sitio a otro donde hay un portal, en ese tambien se bloquea. yo creo que el problema está en la imagen del original, ya que entiendo que las dos copias te dan el mismo fallo.

1 saludo.
2 respuestas