A mi me va bien el Magic3

Encuesta
¿Que opinais del Magic 3?
20%
7
51%
18
29%
10
Hay 35 votos.
No entiendo que ha pasado con este chip, pero a mi me va bien, he montado seis consolas v5,v6,v3 y todas van bien.
No he notado ningun problema, eso si durante la instalacion tuve q descambiar un chip porq estaba defectuoso, nada mas.
Aunq viendo el panorama no voy a montar muchos por ahora vayamos a q tiente a la suerte y me caiga otro malo.
claro compi tu no dejas de ser un instalador pruevas tus copias en cd-r dvd-r ves q entran y te pones al lio con otra consola haver q el problema no es q no COJA COPIAS!! q por cierto las coje bastante bien no como un messiah, yo tb le cobrao a uno 180€ por un puto magic3 y el tio no me a dicho nada pk se piensa q es su lector y por eso los juegos se le clavan pero yo se y vi en mi casa como colgava con avrios juegos y tb pense coño es tu lector pk nunca en la vida crei q un chip una vez una vez cargado el juego pudiera bloquear el juego, ias q ya le avisao pke s una verguenza vender algo asi, pk este el 1er chip de tropocientos q hay en ps2 y xbox q una evz arrancao el juego bolquea los juegos eso en dvd-r ossea increible y vergonzoso.

AMI tb me van als 2 e espuesto y la peña juego peor para saber hay q jugar no vale solo con instalar q seguro q atodas esas no has jugao

osea una verguenza y una estafa de magic3 asi q deja de instalarlos pk te lloberan los problemas


un saludo y MAGIC3 [lapota]
No solo los he instalado, he jugado con dvd-r , al dbz, al wrc2, acombat4, mgs2, y tb al gta vice city, y joder q si funcionan, una cosa extraña es q de primeras lo coge al segundo intento pero una vez has jugado con un juego luego los coge todos a la primera , palabra de honor, creo q es demasiado pronto para decir q este chip es una mierda.
Aqui en granada conozco tiendas donde lo han montado y no me han dicho que hayan tenido quejas.
Y una cosa , cobrar 180 euros es un poco excesivo, creo yo, es mi opinion, por aki se cobra 100 euros.
:? :? q coño hacer?
solo mir la encuetsa y lo q dice la gente del foro q somos muchos los estafados

no voy a discutir contigo tienes miedo de perder dinero peor e sloq hay los magic3 son una mierda

pd: el nercao es le mercao y aqui en BCN esta la cosa en 150-180 luego nos llaman alos catalanes agarraos pos mirar ande se gasato uno mas en chip y mucho mas eso pa callar bocas
has jugado alas 6 consolas deja q lo dude se cauteloso si el 99% del foro dice q son una mierda y se nos clavan los juegos a todos comprados en pasadeotros,modzone,gamegizmo sera por algo y tu no eres el uniko afortunao q le a llegao bien asi q nene azte con l kindors heart deja pasar 3 o 4 presentaciones y cuando veas q se te bloquea empieza a llorar

un saludo
Buenas.
Yo lo diría de otra forma:
Puede que el chip sea bueno,pero el control de calidad del fabricante es nulo,y el proceso de fabricación aún peor.Por lo que se ve,los que tienen uno bueno,están muy satisfechos,pero también parece que corren más malos que buenos (los mios son malos,por cierto)
Otra cosa,yo por 100 euros paso de liarme a soldar tanto cable.Como dice sikdlik la ley de oferta y demanda manda.A lo mejor por la zona de ALPESS corren instaladores de chips como rosquillas.
En definitiva,empiezo a pensar que los Magic3 que funcionan son una leyenda urbana !!
Saludos.
A MI ME VA DE FABULA,Y POR 4 TALEGOS KE VALE KE KIERES????
Esto parece ciencia ficcion. Alpess dice que conoce tiendas en Granada que instalan ese chip y les va bien. Mira Alpess, yo soy de Granada, me muevo en este mundillo y conozco a la peña que instala chips aqui. Los magic3 son una mierda, dime el nombre de una tienda en Granada que me instale un magic3 y funcione correctamente (es decir, que no se me cuelgue con ningun juego). Mañana mismo voy con mi consola y con mi chip y les doy 50 euros si me lo echan a andar (la instalacion ya esta hecha, solo tienen que poner su magia). La consola es una v7 y sin el chip va perfecta.

O mejor aun, si quieres quedamos tu y yo y nos vemos mañana, y me enseñas esas consolas que segun tu cargan sin problemas. Siendo yo uno de los mayores detractores de este chip, en el caso de que funcione bien sere el primero en postearlo aqui.

Ya tienes la bola en tu tejado.
sikdlik estas en tos laos y siempre lo mismo... :) k el magic 3 es una mierda, pos me parece mu bien pero devuelvelo y con decir k es malo en un solo post ya vale :) si a algunos le funcionan pos ole sus cojones :)

venga saludos!
No señor magnet, estas muy equivocado. Eso es lo que les vendria bien a todos los que tienen magic3 en stock y tienen que venderlos. Pero a mi esa gente me la trae floja. A mi lo que no me hace gracia es que la gente del magic, que ya se ha llevado mi dinero, se siga enriqueciendo con un producto de tan mala calidad. Tanto sik como yo lo hemos denunciado muchas veces y lo seguiremos denunciando. Al fin y al cabo, todos se beneficiaran de estas criticas puesto que estaran atentos y no se gastaran su dinero en un chip que no funciona.
magnet: solo mira los resultados de la encuesta y toy en muchos mas laos de los q tu te piensas :P
los q hayais votado por la opcion de q hay q saber montar bien bien los chips... q lo digan y q posteen como lo han montado, a ver si realmente son buenos o simplemente les ha tocado "uno de los buenos"

un saludo, sego
Puede ser ke alguno falle pero ke problema hay...

se cambia y punto no?...

No veo ke haya ke hacer tanta historia.... parece ke la gente tenga interes ke se venda el messiah, por ke al precio ke esta se lo van a tener ke comer....

En fin el Magic 3 es la mejor solucion y mas barata para la ps2!...


Ya os digo yo he puesto 3 y no ha fallado nada....

Ahh si presionais reset 2 segundos os cargara siempre a la primera.... y las pelis dvd tambien...
A ver DJ Mejai, pq no coges y le echas una foto o escaneas tu chip? Dime tambien donde lo compras. Como sea igual que el mio me parece que no te voy a creer por mucho que me digas que te va de puta madre.
Estoy con sikdlik y kasty1.
El magic3,en general,falla,y hay que decirlo para que la gente lo sepa.Si hay gente que tiene muchos y se los tiene que comer,es su problema,pero yo no voy a engañar a nadie.No dudo en que algunos van,pero la mayoría no.El que tiene 25 de una partida "buena",le irán bien los 25 y será un chip fabuloso,pero ese no es el caso que me preocupa.Prefiero ayudar al pobre que se quiere comprar 1 sólo,para ponerlo él mismo,y aclararle que el riesgo que supone comprar un magic3 es innecesario.
La instalación no es más complicada que la de un messiah,simplemente se trata de soldar bien,en todos los casos,y con el cable adecuado.Cierto que el messiah no es tan exigente,pero eso no quiere decir que el magic sea difícil de montar,porque requiere lo mismo que el otro :cable más grueso para 5v y gnd,y que sea lo más corto posible.Para lo demás,cable muy fino,y buensa soldaduras.Para mi,los dos requieren la misma "pericia" soldando,porque yo soy de los que prefieren hacer las cosas más despacio,pero bien hechas,tanto si pongo un messiah,como un magic.
Perdón por el rollazo,pero es lo que pienso.Me voy a hacer un llavero con el magic3,en espera de que el maldito mensajero se digne a trearme el messiah2.No lo pidáis por FEDEX ya que son una mierda de empresa,que me tiene el paquete retenido en Barcelona desde hace una semana !!!!!!!!!!!!!
Saludos.
Eso es , a mi me ha tocado una partida buena, asi q todos van muy bien,lo juro,esta garantizado. Ahora , se ha acabado el stock en todos lados, si habia pongamos 1000 chips donde estan los 1000 afectados? Quiere decir q debe haber chips buenos y chips malos, en la siguiente partida debemos reclamar q nos den chips q vayan bien,y descambiar los malos, pero señores, MAGIC3 FUNCIONA , pero ha salido mal parado por una distribucion penosa, pero FUNCIONA.

*En http://www.pasadeotros.com dicen q es de los esquemas , no se yo
Magic 3 [reojillo]
los del pasadeotros nos kieren dar largas... esto no es fallo de eskema, es fallo de chip
Yo solo doy mi experiencia con el Magic 3 si no fuera por este hilo no me enteraba de ke fallan....

Un saludo!...


Si os falla por ke no lo devolveis?
a ver... yo me compre un reproductor de mp3 de 30 billetes y a mi me ha ido perfecto... sin embargo a mucha gente k compro el mismo se le estropeo y siempre con el mismo fallo. El reprodcutor es malo??? pos no porke es un problema de fabricacion de un buen numero de ellos k salieron malos debido a k no han tenio un buen control de calidad. Es mu facil :)
la encuesta lo deja clarito guste o no
porke a todo el mundo q le va bien el magic 3 no dicen donde lo han comprado? curioso
Pues a mi se me esta quedando cara de gilipo***s viendo que hay gente que le funciona bien,6 me llegaron y seis que no funcionaban bien solo cogian ciertos juegos,aprovechando la instalacion pongo el messiah y entra todo lo que le meta y asi en 5 de ellas,en la otra le coloco el matrix 2 y lo mismo si le meto la mano se lo traga.Entonces me digo¿sere tonto? o no lo se montar despues de tropecientos messiah y matrix,empiezo a pensar que en los distribuidores "desaparecen" los matrix 2 y que todos dicen que el Magic 3 va de cine,¿sera que se han pillado un poco las manos,viendo que no terminan de funcionar y que se van a comer el stock?
Yo ya no se que pensar
Saludos colegas y FELICES FIESTAS A TODO EOL
TAMBIEN ESTOY HARTO DE PONER MESSIAH Y MAGIC Y ES UNA MIERDA ESTO DE PEDIR 5 Y COMERTELOS, POR MU MERCAO QUE SEA Y SI HAY UNA SERIE BUENA QUE DIGAN DETALLES TODOS LOS MAGIC SON DISTINTOS
EL MIO TRAE LA Q REPETIDA Y SIN EMBARGO EL DE LA FOTO TIENE UNA G.
SE ESTAN FALSIFICANDO O ES UNA ESTAFA DIRECTA DEL DISTRIBUIDOR?
Ya he puesto antes un post diciendo que mi magic funciona perfectamente, me falta probar con los juegos conflictivos, pero de momento va bien. (15 horas con un dvd y sigue...)

Yo los compre en modzone, me quedan aun 4 por probar. El primero que he montado parece que chuta. Aun con todo, no quiero ser tajante ni nada de eso, cada chip puede tener un mundo detras.

Mañana haber si puedo probar los games.
Hola:

He comprado 5 Magic 3 en modzone y he probado dos de ellos en una V4 con los mismos resultados, el chip es como si no existiera, es decir que no carga nada que no sea original.
Parece como si el scenix viniera virgen.

Tamasin te pido que me describas el chip que te ha llegado, es decir, capacitadores blancos o negros?, letras autodetect0-V7 o autodetect V0-V7?, letras encima de los contactos o al lado? y todo lo que me puedas decir porfavor.


Gracias a todos y un saludo.
Veo que todavia hay gente que sigue pensando que sus magic3 van de puta madre pq juegan a algunos juegos y no les peta. No me extraña, de hecho hoy he estado en una tienda de videojuegos que ponen chips a las ps2, y el dueño tenia alli 10 consolas con magic3 esperando a que vinieran a recogerlas. Cuando le pregunto me dice que les pone magic3 y le pregunto que si le van bien esos chips. Me dice que de puta madre, que no le falla ni una. Me dice que ha jugado a varios juegos y que los carga todos y no le falla ni uno. Ademas se rie de mi porque dice que su instalador es un mostruo y que el no le daria una consola que no funcionase. Asi que le reto a que meta un Kingdom Hearts en una de las 10 consolas. Lo mete y en la primera intro se queda colgado. Probaron las otras 9 consolas y las 9 cascaron, 100% de acierto. Y todavia tenia otros 30 chips en sus bolsitas antiestaticas.

Si el dueño de esa tienda hubiese posteado algo en esta pagina antes de encontrarse conmigo, ¿que creeis que habria escrito? Pues diria lo que me dijo a mi al principio, que esta harto de poner magic3 y que van de puta madre. Precisamente por eso me cuesta trabajo creerme lo que dice la gente de que pone un monton de magic3 y todos les van bien.
FUERA ESTAFAS

TENGO LOS LLAMADOS "ORIGINALES" Y SON UNA PUTA ESTAFA LOS COMPRES DONDE LOS COMPRES Y SI HAY ALGUNO QUE SEA CAPAZ DE HACER MAGIA QUE SUELTE EL NOMBRE DEL PUTO CHIP Y EL QUE PUEDA QUE LO ARREGLE REPROGRAMANDOLO O CHUTANDOSELO POR LA VENA PERO OS DIGO UNA COSA.

SI HAY ALGUN MODERADOR DE LA PAGINA, QUE QUITE A LOS FALSANTES Y A LOS ESTAFADORES.

Y UNA ULTIMA PREGUNTA

SON LOS DISTRIBUIDORES UNOS ESTAFADORES?
YO TENGO FACTURAS, CONSULTORES Y ABOGADOS SOLO NECESITO SABER CUANTA JENTE A COMPRADO A PASA DE OTROS
ME FUNCIONAN LOS MAGIC3

Y LA INFORMACION ESTA EN MODBIOS EN EL HILO MAGIC3 SINCONTROL DE CALIDAD

MI MAS SINCERAS DISCULPAS A MAGIC3 [flipa]
amo haver yo ya hace dias q deje el tema pk esta mu claro

1.no hay planos alternativos q funcionen ni nada por el estilo
2. ruedan dos versiones las q son fakes y los orjinales
3. los fakes son de risa pk ya les podian haver metio el HEX orijinal q en internet esta osea ademas de falsos lo hacen MAL.

el tema es mu claro pk en webs americanas y extrangeras varias venden el chip magic3 verdadero a 60€ y aqui nos encontramos con el chip tirao por los suelos y casi regalao es facil
pk algo huele muy mal.


cada uno q toome sus conclusiones pero algo de raro hay en todo esto.
El chip no ha durado ni un dia funcionando. Me parece Que el espejismo de un dia se ha terminado. Habra que pedir el cambio de los chips.
Yo pedi 2 Magic 3 a modzone; los he instalado en una v5 y una v7 y rulan los juegos perfectamente.

No estoi seguro, pero despues de lo leido, estoi por comprarme el mesiah, puesto k estoi viendo los resultados de la gente.

Lo mismo tuve suerte y ami me mandaros los buenos.

Salu2
pon el kingdon hearts en dvd, y no tokes nada, deja q pasen las intros, y ya veras :)
manda huevos como va esto de las votaciones... increible, aki puede votar hasta mi madre
ami me gustaria saber estos 17 q dicen q els va bien y q hay q instalarlo bien bien q digan como lo hacen pk yo cuento 2 o 3 en estos foros q dicen q 0els va bien y mas de uno ni a provao los juegos problematicos pero se sconden solo votan y se van

INTERESAOS!!


jejeje


un saludo
ya hace unos dias q deje de hacer pruevas ahora tengo la makina con magic3 otra vez , la cosa esq es algo descomprensible ya q juegos q a gente no le van como THE GATEWAY y WRC en estan van perfect esq depende q magic3 sea se cuelgan unos y otros pero se v q siempre caen los mismo GTA y K.hearts como cada magic3 es un puto mundo voy a provar el alternativo del W ya se q no q va fatal peor bueno a ver si hay suerte

un saludo
muy buenas:

pos ya hice las dos pruevas aqui taba aburrio y digo aunq se q no vale panada pk ya varios lo han hecho pos yo tb pa poder hablar de algo q se.
no solo echo una modificacion sino las 2 q hay en PAsaDEOTROS.COM ( de vuestros chips magic3 si q paso yo :P )
una del W pos aun era creible pero la payasada de de la masa y 5V en fin q gilipollez ( ya os vale alos de pasadeotros por poner esa gilipollez se nota q npi teneis)

en fin el resultado asio negativo por supuesto clavada en el primer pase del kingdom, por lo demas ami solo se me pencha en 3 juegos

GTA
KINGDOM HEARTS
gt concept( este solo 1 vez osea no si ni meetrlo ene l bote)

por lo demass el chip va 100% pero quien dice q no falle en los nuevos q vayan saliendo.


pos eso q de harware no es no digo an neuvo ya lo se :)



ratataaaa magic3


PD: palos q dicen q es lento de 0proceso q no traga marcas malas de dvd-r es cierto pero con una buena instalacion se soluciona cables gordos y en 5V y MASA y sobretodo muy corto el de masa ni 2 cm asi casi el 90% d elas veces coje dvd-r malos como princo ala 1ª
36 respuestas