pasa algo si pongo el ventilador encima de la targeta grafica??'

si pasa algo si pongo un ventiladore de 80 centimetros encima de la grafica es decir por la parte trasera ya q esta se caliente bastante
Si, q posiblemente se enfríe xD pro nada más, si la ves muy caliente ponle disipas nuevos en memorias y GPU ( a ver cuando me pillo un cristal orb pa la mia)
tonces no hara contacto ni na de eso no??
Escrito originalmente por depredator
tonces no hara contacto ni na de eso no??


Hombre, no lo pongas tocando, separalo unos centimetros. XD XD

Un saludo
Tengo una duda sobre los Bloowers, que encaja en este hilo.

Esos aparatos sacan aire, que ocurre si lo coloco en oposición al ventilador del micro de la tarjeta grafica, mejora o empeora la situación.

El ventilador de la grafica que hace mete aire hacia el micro o lo saca de las proximidades del micro hacia fuera
80 centimetros pero si eso es casi un metro [flipa] , me parece que no vas a tener mas problemas de temperatura [666]

Saludos a todos!!
Aby: el ventilador del disipador de la grafica METE aire en el disipador, "hacia arriba" podriamos decir. Si pones el blower debajo de la grafica, va a crear un flujo de aire opuesto, y la situacion empeora. Si le das la vuelta al ventilador de la grafica, el aire que saque del ventilador lo saca el blower para fuera, ambos se ayudan a crear un flujo mayor, y la grafica debe quedar mas fresca :)

salvacarrasko: "creo" que se referia a 8 cm ;) XD
Ya me lo imaginaba ;-) , ese ventilador seria mas grande que el Taurus que uso pa refrescarme en verano :Ð
puedes usar un estractor de aire para targetas graficas que se colocan debajo y lo sacan fuera de la caja directamente, y lo del ventilador si se te calienta tanto no deberias pensartelo 2 veces yo lo tengo a poco mas de 2cm de la targeta y con su overclock [oki] (hablo de 2 ventiladores)
8 respuestas