Tutoriales sobre emuladores

Bueno, abro este hilo, por si kereis solicitar algun emulador en concreto, o algun tutorial, lo podais hacer aki.

Salu2. ;)
estaria bien un tutorial de como hacer funcionar las roms recien desencriptadas de NeoGeo.
porque con tanta voragine de roms, croms y nos seque mas historias no se entera uno.

que emulador se usa?
que kit de roms y como se combinan ?
de donde se podrian obtener?
etc, etc.
Saludos.
Originalmente enviado por NeoDaemon
estaria bien un tutorial de como hacer funcionar las roms recien desencriptadas de NeoGeo.
porque con tanta voragine de roms, croms y nos seque mas historias no se entera uno.

que emulador se usa?
que kit de roms y como se combinan ?
de donde se podrian obtener?
etc, etc.
Saludos.


Vale, me pondré con ello en cuanto pueda. De todas maneras yo el emulador ke uso para Neo Geo es el NeoRageX, y no he tenido nunca problemas con las roms, pero lo miraré.

Salu2.
Morpheus he estado pensando y pq no le hacemos un huekecito en el foro a los EMULADORES & ROMS?

seria bueno pq asi si alguien kiere saber algo sobre los emuladores no tiene k buscar por los juegos de pc k t parece esa idea?

Un saludo
Originalmente enviado por Jack O'Neill
Morpheus he estado pensando y pq no le hacemos un huekecito en el foro a los EMULADORES & ROMS?

seria bueno pq asi si alguien kiere saber algo sobre los emuladores no tiene k buscar por los juegos de pc k t parece esa idea?

Un saludo


¿Te refieres a hacer un subforo, a modo de GT3 dentro de juegos de PS2? Si es así, se lo tienes ke comentar a Jixo, pero de todas formas, no te preocupes, ke los hilos de emuladores me encargaré de agruparlos en un hilo aparte, para facilitar la búskeda.

Salu2.
mas o menos
lo k yo m referia es.

en PS2 estan los siguientes post->General, Juegos, Modchip/AR2, DVD Ripping

pues en PC podrian estar los actuales y el de EMULADORES

o sea poner un POST mas en el de PC.

m he explicado bien??? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Originalmente enviado por Jack O'Neill
mas o menos
lo k yo m referia es.

en PS2 estan los siguientes post->General, Juegos, Modchip/AR2, DVD Ripping

pues en PC podrian estar los actuales y el de EMULADORES

o sea poner un POST mas en el de PC.

m he explicado bien??? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Si, si te he entendido, pero de momento no lo veo necesario. Si en un futuro se colapsara el foro en cuestiones de emuladores, sería planteable, pero por ahora la opción ke planteaba antes la veo suficiente.

Salu2.
a ok. entonces si kiero preguntar algo sobre Emulacion & Roms donde lo pongo? en el foro de Juegos de PC?
Originalmente enviado por Jack O'Neill
a ok. entonces si kiero preguntar algo sobre Emulacion & Roms donde lo pongo? en el foro de Juegos de PC?


Exactamente, en este mismo foro.Luego yo me encargaré de ke esa duda tuya no se confunda entre los demás hilos de juegos.

Salu2.
Gracias Morpheus.
Ya de paso aprovecho.

Sabes donde como puedo hacer Rular el METAL SLUG 3?
en k emulador?
Originalmente enviado por Jack O'Neill
Gracias Morpheus.
Ya de paso aprovecho.

Sabes donde como puedo hacer Rular el METAL SLUG 3?
en k emulador?


Yo lo probaría en el Neo Rage X. Pruebalo y nos dices ke tal. El MAME también lo podría emular, pero prefiero el otro ke me da más confianza al ser más específico.

Salu2.
EL METAL SLUG 3 TODAVIA NO SE PUEDE EMULAR CON NINGUN EMULADOR. Asi que olvidaros de jugar a el de momento. Los ultimos juegos de neogeo (King of fighters 2000, Gnaryu, Prehistoric Isle 2, tc) se rulan perfectamente en el emulador de CPS1, CPS2 y NEOGEO llamado Kawaks, en su ultima version.
Para poder rularlos en el NeorageX o en el MAME, debeis bajaros unas roms alternativas y modificar unos states, es mucho lio.... asi que yo usaria el emulador Kawaks que es una maravilla.
Ahora si ke el neorager-X si ke emula los ultimos de neo-geo, sin hacer nada, si kereis saber mas mirar aki donde encontrareis todas las roms de neogeo para jugar con neorager-x:
http://www.no se dan direcciones donde encontrar roms.com/


Salu2 ;)
Haciendo alusión a la modificación ke ha hecho Cold sobre el hilo anterior, me gustaría decir ke segun las nuevas normas de este foro en cuanto a emuladores se refiere es keno se pueden dar direcciones de roms de ningun tipoLamento los problemas ke está habiendo al principio, pero espero ke se resuelva todo pronto.
Gracias por vuestra paciencia.

Salu2.
Lo siento no lo sabia no volvera a pasar.


Salu2 ;)
Originalmente enviado por KYODYHOS
Lo siento no lo sabia no volvera a pasar.


Salu2 ;)


No te preocupes, no pasa nada. ;)

Salu2.
por cierto el metal slug 3 encriptado funciona con el Kawaks 1.38 y aparte han sacado otro para neorageX.

Salu2
m podrias enseñar el tutorial del emulador del dreamEMU o el dreamer xfavor?
:( XD :? :-p :-? :-?
¿Algun tutorialillo del Virtual GameBoy Advance?

Para checar sus opciones, na mas ;). Si no es mucha la molestia ;).
A ver si alguno sabeis como hacer rular algun emuladore de AMIGA, q no soy capz de hacerlo.
21 respuestas