Frikada toal !!! Tonos para moviles.

Pos estaba yo buscando el tono del tema principal de Zelda pa ponermelo en el movil (es el primero q tengo, jeje) y al final lo encontré, pero no acaba ahí la cosa xq tb encontré el del Mario.

He adjuntao un archivo .zip para q, si kereis, os lo bajeis y digais cual os gusta más. A mi personalmente el de Mario me parece mas marchoso, pero en realidad keria el de Zelda, asi q no se cual ponerme, xq bajarse los dos (al movil) ya es un dineral. Y por cierto me parece mu fuerte q to este rollo de los logos y melodias al principio fuera gratis (xq era así al principio no?) y ahora resulta q t clavan 150 cucas por un logito o una melodia [+furioso].

Y hablando de logos sabeis donde puede haber alguno de Zelda? De Mario si he visto pero de Zelda no...

Una cosa más: tengo entendio q hay un cable o algo con el q puedes pasar las melodias y logos del ordenata al movil... sabeis algo de esto?? Gracias!! [oki]

Salu2 [bye]
no son 150 pesetillas de nada, no, si te lees bien la "letra pequeña" deberás mandar 3 mensajes para descargar completamente el tono. Al menos eso poone en todas las publicaciones de publicidad de móbiles. Lee bien antes de mandar el primer mensaje.
Jo-ta-ke y yo tenemos la melodia principal de zelda desde hace cacho (overworld) jeje, aparte yo tb tengo la nana de zelda y la canción de saria, pero la mejor es la de overworld [sonrisa]
Yo tb tengo la del zelda [ginyo]
aki teneis un webo de melodias para nokia de nintendo, entre ellas muchas de zelda, yo tengo puesta una de fzero!!

http://hem.passagen.se/klas2/vgtones/index.htm

ale a disfrutar!! saludos!

PD: no es publicidad eh moderadores! [oki]
Escrito originalmente por ER_PERE
no son 150 pesetillas de nada, no, si te lees bien la "letra pequeña" deberás mandar 3 mensajes para descargar completamente el tono. Al menos eso poone en todas las publicaciones de publicidad de móbiles. Lee bien antes de mandar el primer mensaje.


Pos estan son las instrucciones q pone en una de las webs:

Cómo pedir una melodía para NOKIA*:

1. Escribe un mensaje de texto con el siguiente formato: melodia [nombre de la melodía]


2. Envía el mensaje al número XXXX


3. La melodía llegará a tu móvil en unos minutos.



Y he mirao en toa la pagina y no pone ná de 3 mensajes, yo creo q con mandar uno ya t llega...

Jo-ta-ke y yo tenemos la melodia principal de zelda desde hace cacho (overworld) jeje, aparte yo tb tengo la nana de zelda y la canción de saria, pero la mejor es la de overworld


El caso es q en una de las web hay dos de zelda: una q pone overworld (es la q tu dices TimeDovouncer) y otra q pone Tema principal de Zelda.

Esta es la web: Melodias Zelda

La verdá es q la de Tema principal me gusta más...

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por KoRn_BCN
aki teneis un webo de melodias para nokia de nintendo, entre ellas muchas de zelda, yo tengo puesta una de fzero!!

http://hem.passagen.se/klas2/vgtones/index.htm

ale a disfrutar!! saludos!

PD: no es publicidad eh moderadores! [oki]


OOOOooo Muchas gracias Korn_BCN [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki]

En serio tio estaba bastante desesperao bucandolas.... puchas asias tio!
Eyyy en esa pag ay canciones del chrono cross!!!! ueeeee, por cierto, mencanta la cancion overworld del chrono cross (porque a las mejores siempre le ponen este nombre jeje), pero la ultima nota está mal, se tendria que alargar un poco mas, tengo un nokia, alguien sabe como salarga la nota?

salu2

P.D. Jotake, tardas en bajarlas jeje [666]
aki teneis un webo de melodias para nokia de nintendo, entre ellas muchas de zelda, yo tengo puesta una de fzero!!


Yo tengo un Siemens C45, ¿valen los tonos?
pos nose, yo solo lo e probado con el nokia, mira y prubea, son canciones ke tienes ke crear tu con el compositor (nada de la sablada esa de enviar un mensaje y ke te envien la melodia [jaja] )

saludos
Aki van unas cuantas más:

Son para componer en el movil, yo me he puesto la del Ghost´n Goblins, buscar en el apartado de juegos que hay para dar y regalar: http://www.mrtones.net

Saludos y espero que os aproveche. [fumeta]
Pues yo me quedo con la melodia del Pac-man que quereis que os diga, es mas corta y corresponde más a lo que se espera de un tono llamante, el de Zelda es para dormirse, seguramente acabarian entonando la cancion y no descolgaria :P

Probad el Pac-man es muy retro pero dios, que notas, con lo pocas que son...

Bidule [inlove] Pac-Man
Mirar esta page,q creo q va a ser la mejor...
;)

http://arcadetones.emuunlim.com/

Aki encontrareis de todo,Amiga,DC,Arcade.....etc.y con uin monton del Juegos.....Chrono Trigger,Cross....etc...
Silver19, cual es la página para descargarme al movil la musiquita del mario?, esque me ha gustado mucho.

Saludos
Escrito originalmente por AlexNGC
Silver19, cual es la página para descargarme al movil la musiquita del mario?, esque me ha gustado mucho.

Saludos


Aki la tienes: Melodias Mario

Pero en esa web hay q mandar un mensaje q cuesta 150 pts. T recomiendo q t metas en algunas de las q han dao q solo la tienes q "copiar" en tu movil con el compositor, si tiene, xq el mio no tiene y voy a tener q copiar la melodia en otro y q me la manden...

Salu2 [bye]
jojojo! yo descubri hace un tiempo arcade tones por medio de un amigo y hace 2 meses que tengo mi flamante melodia del zelda en mi 8210. Y un saludo especial a mi colega, que tuvo la amabilidad de crearla con el compositor y enviarmela, ya que yo no puedo componer ;)
COOL!Aunke la de mario yo ya la encontre ace tiempo .Kiero la de zelda overworld!!:p

Salu2!
jo q wapas.
y para Alcatel alguna pagina? XDXD
Pues yo me quedo con la melodia del Pac-man que quereis que os diga, es mas corta y corresponde más a lo que se espera de un tono llamante, el de Zelda es para dormirse, seguramente acabarian entonando la cancion y no descolgaria


HEY yo tb tengo la del PAC-MAN y se sale !!!!! aajajaaj , me encanta. Exactamente es la de los Interlude y no me canso de oirla, ademas tengo puesto a un pacman que se rie cuando enciendo el movil , y que llora cuando le apago . [carcajad]
gatosamurai ke movil tienes??? ¬_¬ [+risas]

salu2!
20 respuestas