se puede conseguir DongleCard suelta?

pues eso lo dice todo q tengo un cd con el action replay 2 v2 y me pide la dongle card, tampoco se si puedo acerlo funcionar sin la dichosa doungle card mi interes es cargar dvds, alguien me puede ayudar os lo agradeceria porq estoy ya desesperao.gracias.
Yo a lo mejor la intento vender...
Escrito originalmente por avalancha
Yo a lo mejor la intento vender...



Tu a lo mejor deberias echarle un vistazo a las normas de EOL .

Nada de ventas.


Si quieres vender algo entra aquí


soy_el_puto_amo tu tb le puedes echar un vistazo a esa página.

Un saludo.
Perdona, de todas formas no se si la venderé.
No sabía que estuviera haciendo nada contra las normas del foro, lo siento, porque lo he puesto inconscientemente. No es lo mismo, vendo tal cosa, o compro tal otra, que decir el otro día me compré tal juego, a lo mejor vendo mi consola, o en mi caso a lo mejor vendo la dongle card. Pero en ningún caso se la pensaba vender a nadie del foro, de hecho es que ni la tengo. Solo que a lo mejor me pillo el Action Replay y si veo que la versión no la necesita, pues la vendería, pero tengo bastantes amigos que me la comprarían y no necesito entrar ahí.

¿Entonces puedes se puede decir en el foro si has comprado algo, lo has vendido, o lo vas a hacer proximamente?

En las normas dice:

"No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Si queréis comprar o vender cosas iros aquí. Estos foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". La publicidad de páginas webs tampoco está permitida. Si quieres anunciar tu web echale un ojo a esto."

Eso no era publicidad, no era un "vendo tal cosa", ni un uso del foro como mercadillo, no había creado un hilo nuevo, solo comentaba uno existente. No se porqué me dió por hacer ese comentario, pero te aseguro que no iba dirigida a vendersela.

Un saludo.
no se si se puede conseguir la dongle card suelta (creo que no), pero de todas formas si lo que quieres es poder cargar backups en tu consola no necesitas la dongle card para nada, ahora si lo que quieres es introducir trucos y guardarlos, pues entonces sí.
ciao.. [fumando]
lo unico q qiero es cargar backups dvdr pero cuando cargo primero el explorer y despues el action replay 2 me pone una partalla q no puedo acer na solo me pone q no detecta nose q cartige o algo de eso y no unico q puedo acer es darle al select y me sale un mensaje q no puedo acer na solo volver a la poantalla principal, si se ace de alguna manera especial no lo se si me lo podeis explicar pos mejor porq llebo ya casi dos semanas sin poder jugar con el super grand thef auto vide vince y me muero de ganas, venga un saludo.
Solo puedes cargar DVD-R sin Dongle Card con el AR2 Lite
Ya tengo la dongle card y según dice en las instrucciones la puedo utilizar como memory card de 8 mb [Alaa!]

Para cargar sin la dongle tienes que resetearla (creo que es apretando todos los botones), tarda unos 15 segundos, y luego ya puedes utilizar el AR.

¿La versión Lite no es igual que las normales solo que sin CD 2 ni Dongle?
Entonces con cualquier AR digo yo que se podrá cargar sin dongle.
7 respuestas