Lamborghini Diablo de la versión PAL

Resulta que según he leido en el foro de Datel en UK esto es lo que le salió a un alemán tras cargar el Diablo de una partida del GT 3 japonés, la verdad es que seguramente será un fake o algo porque en teoría ni tan siquiera reconoce la partida, pero mola ver el coche que se parece a un R-5 turbo con unos caballos de más XD XD XD
Lo podeis leer aquí: ;)
http://www.codejunkies.com/bbs/NonCGI/Forum33/HTML/000652.html

Foto:

Imagen

Aunque más bien debería haber salido esto XD:

Imagen
ojder, parece increible, pero tengo una duda acerca de esa imagen del coche r5 TURBO :D :

-¿si es un Fake como han podido meter la imagen en la tele con los reflejos y todo?

Tendria que ser un buen retoncante de dibujos para conseguir hacer esa virgueria, en serio, lo veo casi imrobable, y cuando digo reflejos me refiero tanto a el del coche que se auto-refleja en el cristal de abajo, como en el de la tele que se ven unas ventanas con persinas, no sé, me parece mas que improbable conseguir hacer ese dibujo con ordenador...

-¿quizá si que sea un coche oculto ¿?¿?:-? :-? :-?

UN SALUDO"T"
Tal vez no sea un fake.... En PS1 yo había cargado la partida del GT2 jap en el GT2 pal.
Eso si, usando un dexdrive para pasar la partida al PC, editando el codigo regional de la partida con un programilla, y pasando de nuevo la partida del pc a la memory card.


Salu2
Y tras cargar la partida del GT 2 jap, no se te corrompió el archivo ni nada?
Y en q idioma jugaste en japonés o español?
No se corrompió... Funcionó bastante bien.
El idioma una vez cargada la partida seguía siendo español.
Aunque si q es verdad q me hizo alguna cosa un poco rara. La primera vez q cargué la partida me apareción un texto en japonés q no lo volví a ver jamás. Y algunos pocos coches de mi garaje aparecían con los caballos incorrectos.
Salu2
Yo pienso que no es posible.

Os habeis fijado en las ruedas?, no encajan con el coche, las lineas verticales de la pantalla despistan bastante.Ademas le falta la el circulo naranja de (( Datos )) y el de (( Volante )), incluso falta por poner el modelo de coche que tiene seleccionado del garaje (( con el que has corrido la ultima carrera ))y tambien le falta el color del modelo. No se, me cuesta creerlo, mas bien pienso que es una imagen retocada, pero el que lo ha hecho, se lo ha currao XD ;) :).
Con solo los miserables 18000 Cr y el primer dia XD XD XD XD.

Joer!!!!!! fuerte ¿NO? ;) :).
Para que pones la foto del DIABLO GT :(
Ahora has hecho que tenga aún más ganas de tener algún día el GT3 japo.
Entre eso y las fotos de los F1 ...

¡Programadores de chips, daros prisa, que quiero comprarme un GT3 japo original!.
Hola.
Yo creo q es un fake, porque si os fijais bien se observa un cambio en la plixelacion de alrededor de las ruedas. Ademas el coche en realidad existe (Cuore tr XX), por lo q los reflejos no son un problema, solo ha tenido q cortar y ampliar las ruedas y editar los datos del coche. Ademas, no se si sabreis aleman, pero al traducir la inscripcion de los circulos pone "datos" y "comprar", con lo q se descarta la posibilidad de q sea un coche de premio.

Un salu2

Kaos
Originalmente enviado por Kanfrox
Para que pones la foto del DIABLO GT :(
Ahora has hecho que tenga aún más ganas de tener algún día el GT3 japo.
Entre eso y las fotos de los F1 ...

¡Programadores de chips, daros prisa, que quiero comprarme un GT3 japo original!.


Pues si no te basta con la foto puedes ver un video del Diablo en esta web XD XD:

http://dl.fileplanet.com/dl/dl.asp?planetps2/gts/gts_gt3_diablo.mpg

También lo podeis conseguir en la carrera ALL JAPAN GT CHAMPIONSHIP de la liga profesional en la versión Japonesa, no USA, perdón (en la USA tampoco está) ;)
y encima también sale en el USA ... groaaaaaarrrrrrrrr!!!!!}:/

Juanmitax: ¿qué coche sustiuye al DIABLO en el PAL?.
Originalmente enviado por Kanfrox
qué coche sustiuye al DIABLO en el PAL?.
Me parece que en la version PAL esta suprimido por completo :(.

He mirado varias listas en la red y en todas estan los mismos coches menos este y los F1.

Que se le va ha hacer!!!!!! no han jodio bien, por lo menos a mi, y por tus comentarios creo que tambien a ti Kanfrox ;) :).
Será que no te llegan las notificaciones por e-mail(a mi tampoco XD), pero en la versión Japonesa tras ganar la ALL JAPAN GT CHAMPIONSHIP te dan:

Diablo
Pennzoil Skyline GT-R
Castrol Mugen NSX
Toyota MR-S

Y en la PAL:

Nismo Skyline GT-R S-Tune
Castrol Mugen NSX (JGTC)
Toyota MR-S Autobacs APEX (JGTC)
Pagani Zonda Race Car

Así que digo yo que será el Pagani, porque en el garage y en el concesionario simplemente no está, y el coche de bonificación se sustituye por otro ;)
Podrian usar para la verdion pal licencias caras como la de lamborgini. pq los USA son los mimados de polyphony...}:/
Juanmax has visto el video son 71 megas del ala.

Bueno esta direccion es la mejor para bajar el video por que la que ha puesto juanmax es una de esas pahinas que te dan varia direcciones para que pruebes.
bajaroslo de aqui peña:
[url]http://xferla3.fileplanet.com/^1940394439/planetps2/gts/gts_gt3_diablo.mpg[/url]

Hacer click con el boton derecho y darle a guardar como pero aviso 71 megas
14 respuestas