URGENTE: Joystick Microsoft Sidewinder Force Feedback Pro + windows XP

Me he comprado este joystick esta misma tarde -es un poco antiguo, pero es el único con vibración que he encontrado a un precio asequible-. El problema es que el ordenador no lo reconoce y el software que viene con él no funciona en xp. He probado a instalarlo en el otro ordenador -tiene w98- y funciona perfectamente. He mirado en la web de Micro$oft en busca de drivers para el xp pero no encuentro nada.

¿Alguien puede decirme si existen drivers para el xp y dónde encontrarlos?

Gracias anticipadas.

P.D.:

Esta información urge, porque si no existen drivers, lo devolveré mañana a la tienda -y ya es el segundo que compro que no funciona en XP [buuuaaaa] -
Mi sidewinder gamepad no funciona bajo xp y si bajo win98, al final le di el mando a mi hermano y me compré un logitech wingman


creo q tu problema puede ser como el mio, en la pagina d microsoft vi que no tenian pensado sacar drivers para xp para mi mando
pues no que no vale con win xp :-?
y yo tengo uno!!!!! [decaio]

encontes que joystick hay que tenga force back bueno ahora???
wenas !!!

pues sin lugar a dudas, para mi el mejor del momento, con force feedback y asequible, es el de logitech, el WINGMAN STRIKE FORCE 3D USB !!! [uzi]

se sale de la tabla, y lo he pillado la semana pasada por 59 € !

ta otra !!
Gracias por contestar tan pronto, Pacotaco. Esta mañana lo he devuelto y me he pedido el Logitech Wingman Force 3d, que creo que es al que se refiere Anuk. Es igual al Wingman Extreme 3d que tuve hace un tiempo, pero con force feedback. Además, es unas 2000 pelas más barato que el de Micro$oft. [poraki]

A ver si me lo traen a finales de la semana que viene.
`PUES YO HE TIRADO LA CASA POR LA VENTANA Y A TOMAR POR CULO...ME COMPRAO EL SIDEWINDER FORCE FEEDBACK 2!!!!

Y ES UNA PASADA!!!!!!!!! [sonrisa] [flipa]
A ese también le tenía puesto el ojo, pero 30000 razones me hicieron desistir.
tan bueno es el forcefeedback en los juegos???????????

PD: yo sigo sin joistic!!!
pues ami ma costao 120 euros en el corte ingles!!!

y si que se nota los juegos con feed back

si no juega el combat flight simulator 3
o al mas antiguo que no menos bueno air war
o cualquier otro


tambien tengo un volante el act labs RS FORCE
con pedales y palanca y es una delicia!!!


provadlos si podeis!!! [fumando]
9 respuestas