quitar iconos de al lado del reloj

[oki] Hola atodos supongo que me podreis ayudar con este tema imagino que deve ser facil pero yo no se como hacerlo.
Explico quiero quitar todos estos iconos de al lado del reloj:
In CD
Grabclipsave
winzip
winamp
Getright
Clone CD
No quiero quitar los programas, solo quitarlos de ahi ,que al arrancar el ordenador no esten en el inicio, supongo que no hay problema en ello, tambien que esto me relentiza el ordenador,
si saveis como acerlo ayudarme ,muchas gracias
salu2 [ginyo]
Wenas...

Es bastante recomendable "quitar" cosas de ahí, porque te van "comiendo" recursos del pc y si no tienes un equipo potente..

Bien, como cada programa es "especial", te digo algo general que creo te servirá para todos ellos, pero con matices.

Debes de entrar en cada uno de ellos, irte a configuración y/o opciones y desactivar las casillas con algún tipo de texto como "Iniciar cada vez que se arranque Windows" o algo por el estilo....

También puedes posicionarte con el ratón sobre el icono en cuestión ( [burla2] ) y darle botón derecho, y normalmente, aparecerá algo como "cerrar".... puede que la siguiente vez que inicies windows no te aparezca....

También puedes entrar, y esto es técnico, en Inicio/Programas/Incio... ahí se encuentras los programas que arranca windows al inicio...

También, puedes lanzar la aplicación "MsConfig" (Inicio, Ejecutar), y en la pestalla de inicio aparece un listado con las aplicaciones que ejecuta windows cada vez que arranca... Activa/Desactiva las casillas.... pero ten cuidado con lo que quitas, asegúrate, ¿fale?

Bueno, que me enrollo como un peonza, creo que te he dicho casi todas las opciones (bueno, no te he dicho la del RegEdit porque esa es más "problematica")....

Suerte con tus "iconos".... Bye [bye]
Estoy en ello, lo del boton derecho ya lo habia probado pero vuelve a salir, estoy con las otras opciones pero me encuentro con el problema del ingles , sigo intentando y te cuento.
grascias
Como bien te dice Juanra la mejor opción de controlar lo que se carga al inicio es ejecutando msconfig y especificando en la pestaña inicio lo que quieres que arranque y lo que no.

Un saludo
gracias chicos, los iconos ya estan quitados, ahora no se si esto es normal, me aparecia una ventana donde ponia:Esta usando el inicio selectivo para solucionar problemas en el sistema.
Por otro lado en inicio programas, aparece Deshabilitar elementos del inicio,flechita y salen el getrisht y winzip.
Y por otro lado ,the cleaner me ha puesto la alarma de virus en inicio run,esto puede tener que ver con una vez que tuve que quitar un virus instalado en inicio y macafi me envio un escrito para eliminarlo manualmente , pero creo que no haz pasado nada malo pues he reiniciado y todo normal y los iconos han desaparecido.
gracias y
salu2
Bueno si veis que algo de esto es mosqueante darme un toque ,vale? [risita]
Bueno, pues ya sabes ahora otra opción (sobre todo para los rebeldes Real, Netmeeting, MSNmessenger...): colocar el acceso directo al programa en Deshabilitar elementos del Inicio.
Y para los que quieras que se abran al inicio de Windows, llevar un acceso directo a Inicio/Programas/Inicio.
5 respuestas