A la peña Gallega...desde Mallorca

la peña mallorquina estamos con vosotros, sabemos lo que significa la BREA o BARNIS (Chapatote) en nuestras playas y costas (aunque por supuesto no en la medida que la estaís sufriendo).
Nada más...un fuerte abrazo de un amigo de las playas y defensor de las mismas... (Beachman Dixit)

Un abrazo y ANIMO!!!
Gracias
A ti y todos los voluntarios de toda España.
Galicia no esta sola (aunque no por los politicos)
Y hoy llega el bastardo de Aznar [+furioso] [+furioso] [+furioso] habia que matarlo
y esto k pinta en el foro de ps2? pq no lo posteas en miscelanea o en el rincon? ein?
comparto el sentimiento al igual que comparto que akí no pinta nada el hilo, pero no hagamos montaña d grano d arena, como en otros temas, please

Saludos
Siento lo del hilo (aunq no lo empeze yo)
Pero q significa "un grano de arena" ;espero que no sea por la marea negra, por q si no ole tus cojones de llamrle a esto "grano de arena".
por lo demas os pido q si tal movais el hilo
"Hacer una montaña de un grano de arena", es una expresión española de toda la vida.

Me refiero a que no pasa nada por haber puesto este Hilo aquí, que tampoco la armemos :P Na que ver con las playas.

Saludos
YA conozco la expresion,pero no m habia qedado claro is t referias a las playas o aa lo del hilo.
mis disculpas por la duda [ok]
na tranquilo, más siento yo haber dicho lo d grano d arena, no pretendía hacerlo cómico, ni nada parecido.Nos vemos ;)
Comparto tu sentimiento,yo desde Canarias.Pero creo q no tiene nada q ver con Juegos de PS2...... ¬_¬
Creo que nunca he destacado por levantar la Voz...
Pero la verda, a veces es para tocar los huevos...

Si, de acuerdo PS2, pero ante todo esto es "una comunidad".
El que he empezado el hilo he sido Yo...y si lo coloco aquí es porque mucha peña con la que me posteo esta en este Foro...y no en el Miscelaneo u otro ...
Creo que a veces, algún Psicologo no falla en sus diagnósticos...
la verdad algunos piensan más con el Pad que con la cabeza...
No seamos Burros y miremos hacia todos los lados...
No se puede ser tan cerrado...

Sorry, por el calenton...

I LOOOOOOOOOOOOOVE THE BEACH!!!!!!!
9 respuestas