Lo del internet en la play etsa muy bien pero alguin ha pensao en el precio?????????'

os acordais de todo aquello.........la emocion q todo el mundo tenia esperando a q saliera el modem y tal?
muy bien......donde sta??????
alguin ha hablado de precios ???'

1. el teclado
2. el raton
3. el modem
4. la conexion
5.y demas......

Todo sale a mas de 600€ y eso no es todo por que luego te toca pagar mas de 10€ por mes??????

no se sivalke la pena solo para jugar al final XI no????????
Tu estás borracho o te roban el dinero.

600 euros?????

un teclado y ratón usb logitech se puede comprar bastante barato y además estos periféricos no son imprescindibles y si los tienes en tu ordenador los puedes sacar cuando uses la ps2. La conexión pues te vale la que ya tuvieras si es de banda ancha. Hombre conectarse a Internet solo para jugar es un poco pobre. La conexión te vale cualquiera, adsl, cable, rdsi u otras. Y utilizas la que ya tienes. Que tambien te servirá para tu xbox si la tuvieras o para tu gamecube cuando saquen el soporte.
El adaptador valdrá 60 euros con un juego incluido. Muchos de ellos no exigirán una cuota adicional.
Claro si me cuentas en el coste lo que te clavan por adsl pues apaga y vámonos. Yo uso cable desde antes de jugar con la ps2 online, pero lo aprovecho para esto. Y lo aprovecharé para xbox.
Holas!

Chimpin ¿este adaptador vale?

ADAPTADOR USB A ETHERNET 10/100Mbps (AM/RJ45)

Adaptador Ethernet compatible 100-BaseTX con interface USB. Dispone de conector RJ45 en el mismo dispositivo, lo que permite adaptarse a cualquier entorno de red de 10 o 100 Mbps.

http://www.ateneu-inf.es/tenda/ES/dept_624.html

¿K cable pillo?

He estado mirando esto esta mañana, haber si m lo compro despues de fin de año.

¡au! :cool:
Pues realmente no se si ese en concreto funcionaria.

En los foros de ps2reality.net están algunos de los que funcionan perfectamente.

YO he conseguido uno que no tenía marca bastante barato y que la ps2 detectaba como un d-link de los supercompatibles.

Los que están son compatibles seguro, pero hay algunos que no están que si son compatibles.

Como conseguí esto, pues le expliqué al de la tienda mi problemática y me dijo que me lo podía llevar y que en caso de no funcionarme me devolvía el dinero y en paz. El mayor problema que pueden tener es si el envase es de estos que si se rompe no se puede recomponer, en otro caso no ponen problemas los comerciantes listos y que saben tratar al cliente.

La cuestión es que los hay en muchas tiendas de informática e hipermercados o sitios como el corte inglés.

En cuanto al cable la regla es casi siempre esta. Si une dos tarjetas directas cable cruzado (el adaptador se cuenta como tarjeta de red), en cambio si se usa un router o un hub entonces cable sin cruzar.

Este cable se pide en una tienda de informática o de electrónica, pero vamos que es de lo más común. Y se tienen las longitudes que se quieran, de 1 metro o 20 e incluso mas, porque te lo pueden dar ya hecho o hacerte a medida los metros que quieras.

Tambien se le llaman tarjetas de red usb.

P.D.: Teneis que probar el socom online. Es un pasote, equipos de hasta 8 contra 8.
3 respuestas