ayuda con el eternal darkness

Peaso juego, pero no le acabo de pillar el truquillo, me quedo atascao a la de dos por tres. A ver si alguien me puede echar un cable y decirme despues de jugar el capitulo del tipo este gordo que acaba en el manicomio, voy con la piba por ahi dando vueltas en la casa y no tengo ni idea de que hacer :-? :-? :-?
Tengo la magia de revelar lo oculto, la de crear un campo magnetico, tambien la de encantar objetos y restaurar, y he descubierto combinando otras dos nuevas. A ver si alguien se acuerda que tengo que hacer para encontrar otro capitulo. Muchas gracias.
Facil. Si tienes la llave de la comoda tienes q ir a la habitacion q esta en el pasillo de la derecha en el piso de arriba, y usar la magia de revelar lo oculto, despues utilizas la llave y..... ya veras lo q hay dentro de la comoda, jijiji [Ooooo]

De nada, jejejeje...

Salu2 [bye]
Sino rekuerda mal, k es lo mas posible :P, en el pasillo dnd sta la vidriera si haces la magia k revela lo okulto ve un sobre detras de una komoda de las k hay al final del pasillo, justo antes de la vidriera.

Salu2.-
voy a probarlo, muchas gracias, sois unos monstruos (aparte de lo feos de lo otro tambien) [hallow] es broma, un saludo ;-) y muchas muchas gracias
Escrito originalmente por KingFeniX
Sino rekuerda mal, k es lo mas posible :P, en el pasillo dnd sta la vidriera si haces la magia k revela lo okulto ve un sobre detras de una komoda de las k hay al final del pasillo, justo antes de la vidriera.

Salu2.-


T estas liando, lo del sobre es en la historia de Maximilian y lo de la vidriera se hace mas tarde con Alex...
Si, tienes razon Silver, es en la comoda.
Tas liao King, pero es normal, tanto acertijo y puzzle al final te mareas. ;-)
Teniendo en kuenta k me pase el juego hace tiempo, es normal k me lie :P

Salu2.- [jaja]
6 respuestas