chip PS2 PNP-KEY PLUS V5 & V6 k tal eS?¿?

tengo una v5 aunke no se si es una v5.1 o solo v5, pues aun no la he habierto y estoy pensando en ponerle un chip. Mirando en internet he visto en un enlace de esta pagina el chip PS2 PNP-KEY PLUS V5 & V6 que no necesita soldadura. Me gustaria saber si funciona bien y k me dierais vuestra opinion.Gracias.
Eso no son mas que mierdas.
Luego tienes que estar ripeando los ripeos para dejarlos en menos de no se si son 72 minutos para que funcionen, es el cogswap en fino.

Esfuerzate y ponte el Messiah o Magic2 o lo que sea, pero el autonomo y no te calientes la cabeza con esos, al final entre lo que te cuesta el chip mas el AR no tienes tanta diferencia con un chip en condiciones, y te ahorras de los cambios y de cabreos.
Escrito originalmente por ppin
Eso no son mas que mierdas.
Luego tienes que estar ripeando los ripeos para dejarlos en menos de no se si son 72 minutos para que funcionen, es el cogswap en fino.

Esfuerzate y ponte el Messiah o Magic2 o lo que sea, pero el autonomo y no te calientes la cabeza con esos, al final entre lo que te cuesta el chip mas el AR no tienes tanta diferencia con un chip en condiciones, y te ahorras de los cambios y de cabreos.
A ver ppin,

No todo el mundo sabe o dispone del dinero para ponerse un chip autonomo, a si que ceñiros a la tematica del hilo principal y si no mejor que no contesteis nada. Y cuidar las palabras con las que contestais. Decir "eso no es mas que mierda" me parece que esta fuera de tono y lugar :(.

Te remito a las normas de la web, donde pone bien claro las cosas.....

Saludos!!.
Yo lo tengo puesto y de momento me va bien, carga tanto los CDR como los DVDR, asi que no hace falta ripear nada.
Copio directamente y swap con AR.
:-p
pues muchas gracias gente por las respuestas. Ya se k el messiah o el matrix es lo mejor k hay pero demasiado caro pa mi gusto, ademas, k me pone eso de piratearme yo la consolita, es divertido. Wueno, k la habro, miro k version es y me pongo manos a la obra, hasta otra duda.
pero se salta el TOC?, es decir, puedes cargar CD's de 80, 90 minutos sin que no se joda?. Carga dvd's sin necesidad de cargar en el AR un DVD de mayor TOC que el que vas a cargar?.

Bye
a mi me peto a los 5 meses. Cuando funciona va bien, pero peta bastante rapido. Hay gente q le ha durado 3 dias, otros 3 meses, y otros q todavia lo tienen.
Pus eso xD
Yo le tengo puesto , y no me a dado ni un problema , ya se ke es una putada ese de REabjar el TOC hasta 72 min.
Ahora q tengo DvD RW pus tal , xD
Hare copias de seguridad a DvDr , pero la putada eske no se cargar ¡¡¡¡¡ DvDr ¡¡¡¡¡¡¡
Mirar a ver si alguien me puede ayudar......
De los q le vayan el PnP de maravilla ok ?¿ enga
Que es eso de que peta enseguida? no lo habia oido nunca (por cierto, VIVA el Athletic) y segundo de que manera cargais los
dvd-r? dadme otro manual mas por que con los cientos que tengo no he tenido bemoles. GRACIAS A TODOS.
peta enseguida = se jode enseguida o mejor dicho se estropea enseguida
Escrito originalmente por ppin
Eso no son mas que mierdas.
Luego tienes que estar ripeando los ripeos para dejarlos en menos de no se si son 72 minutos para que funcionen, es el cogswap en fino.

Esfuerzate y ponte el Messiah o Magic2 o lo que sea, pero el autonomo y no te calientes la cabeza con esos, al final entre lo que te cuesta el chip mas el AR no tienes tanta diferencia con un chip en condiciones, y te ahorras de los cambios y de cabreos.


claro el mesiahh es tan facil de poner... [poraki]
a ver, a ver...
el otro dia vi un chip k se llamava ace key y t lo karga todo, todito, incluso cds de 80 min,excepto los de ea. pues si, es una mierda.

a, he leido x aí k muchos de los k se peta el pnp, si miran que este bien conectao y lo vuelven a conectar, les vuelve a funsionar.

enga, jente
Mi experiencia en esto :
No tenia ni idea de soldadr y ante la duda de gastarme 30000 pelas por el messia o 2000 por el Pnp + 6000 del AR2 ,pues no dude.
Y el gustazo de acerlo uno mismo, encima el AR2 lleva un monton de trucos.
Hasta la fecha, que ara 9 messes todo funciona de coña, y lo de ripear tampoco es tan dificil.
Para las copias de seguridad en DVD es un poco mas rollo por el doble swap, pero ahora con el swap magic(yo ya lo he provado)la cosa ha canviado mucho y pa mejor.
Yo sin duda si tubiera que empezar me pillava el PNP.
(encima hay sitios que te dan dos por el precio de uno, osea que si se jode tienes el repuesto).

PS: el PNP se salta la proteccion de EA.

Un saludo.
12 respuestas