PNP en v4 Fallo??

Hola, me he comprado en hacktoy un pnp para v4, la verdad sin informarme bien d los problemas k da. he estado leyendo y me habeis acojonao [mad] .
bueno al grano lo echo echo esta. lo instale. no es k sea un makina d la electronica pero no tiene mucho misterio este pnp .
bueno enciendo la consola y el eject no funciona. ¿? me cago en tooo.. desmonto pnp enciendo la consola y todo va bien funciona el eject los juegos todo cool.Monto otra vez y repaso todo ... [buuuaaaa] tpc funciona el eject desmonto funciona .
o esta mal el chip o k pasa?? es un pnp para v4 comprado en hacktoy y mi ps2 es una v4 no hay duda.

Ah tb he metido un juego original antes d montarlo por 3 vez y la encendi y arranca el juego bien el ploblema es el eject. k bajio
y ahora voya probar si funciona el swap magic aunke no saldra la bandeja :(

Alguiel me puede indicar antes d llamar a hacktoy pa rayarme?

Gracias
No se si será este tu problema, pero hay algunos pnp para v4 que vienen con un cable invertido y eso hace que no se habra la bandeja al pulsar eject. Fijate si de los dos cables rojo y negro que salen del chip , el cable rojo es el que más cerca está del conector marrón donde debes conectar el cable de reset/eject de la consola. Si en tu chip el cable negro es el que más cerca esta del conector marrón, entonces tienes el cable invertido, y o bien pides que te lo cambien donde lo compraste o si sabes sueltas el cable y lo sueldas tu mismo.

Pasate por esta página en inglés donde te lo explica:

http://members.cox.net/melikecar/v4nosolder.htm

Espero que te sirva de algo.

Un saludo.
k va esta bien los cables, el rojo esta al lado del conector marron, por un momento me hice ilusiones. pero gracias
al final veras k me como el chip, los d hacktoys los he llamao y me salta el contestador.

y lo d el cable invertido ese k venia en algunos como defecto ??
2 respuestas