Un gran problema con dificil solucion

Pues la cuestion es que yo tenia pensado ponerme un disco duro nuevo y para que mi pc que es un k6 AMD 550 mhz pues la cuestion es que tenia que actualizar mi bios y me pasaron un programa que se actualizaba la bios para que fuera capaz mi placa base de reconocer esos 80 o 60 gigas de disco duro, pero la cuestion es, que al final el disco duro no me hizo falta ponerlo y no lo puse, y ahora tengo un pc que creo que es por culpa de eso de instalar la bios actualizada, que no me carga, enciendo en ordenador y se me queda en la pantalla de la marca del pc, y para que conecte finalmente, tengo que ir apagando y encendiendo, hasta que a la decena vez me conecta, eso un dia, otro dia puede que sea a la 23 vez y otro simplemente no conecta... lo paso bastante mal porque no se como solucionarlo, supongo que la cage instalando esa mierda... Me arrepiento y creo que he aprendido la leccion. Si alguien me puede hacer el super mega ultra favor de decirme como solucionarlo [tadoramo] cosa que veo dificil... se lo agradeceria mil veces y mas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

bueno salu2 y gracias por las molestias
ke tal si en una de esas veces que arranque intentas flashear de nuevo la BIOS con una version oficial de tu placa base, ke sepas ke funcione? :)
flashear? no tengo ni idea... explicamelo por favor
has actualizado la bios poniendo una bios ke te ha hecho algo raro en la placa. Una posible solucion es volver a "actualizarla" pero metiendo una BIOS anterior, ke sepas ke funciona.

Es como si instalas unos nuevos drivers para la tarjeta grafica, y no te funcionan los juegos. Que haces? instalas otra vez los drivers anteriores :) es lo mismo, "flashear la BIOS" es "instalar una nueva version de la BIOS" :)
Y como puedo saber que funcionan? y no se puede borrar lo que instale?
lo ke instalaste "pisa" la BIOS anterior, la sobreescribe.

Busca en la web del fabricante de tu placa base actualizaciones de BIOS para tu modelo de placa, y actualiza la BIOS con la ultima del fabricante. esa debe funcionar :)
6 respuestas