Hacer un *.exe

Haber si m aclaro:

necesito algun programa k me cree un ejecutable para ejecutar una serie de ordenes tipo DOS

si alguien conoce algun metodo y/o programa k m lo diga y le invito a unas kañitas [beer]

asias
Jejej, eso que pides se llama programar. X-D

Pero si solo tienes que ejecutar comandos DOS... no te conviene hacer un programa, mas facil es hacer un BAT con los comandos adentro. Creas un archivo de texto con el blocdenotas, le metes los comandos que quieres y lo guardas como .bat y listo.

salu2

PD: ya se, ya se, los puristas me diran "un bat tambien es un programa maldito cerdo ignorante" pero uds entienden a que me refiero con programa... ;)
eso fue lo primero ke pense pero con el *.bat no se soluciona mi problema del todo

gracias de todas formas
yo no llamaria programa a un bat, no tiene ni variables propias, no procesos propios, ni na de na. solo es una seqüencia de ejecuciones externa.
Blame, si dices pa que quieres el exe, quizá te podamos ayudar un poco más, porque si el bat no te sirve...
Escrito originalmente por Blame
eso fue lo primero ke pense pero con el *.bat no se soluciona mi problema del todo

gracias de todas formas


¿Y cuál es tu problema?

Un saludo
Un exe es un programa compilado así que me temo que sin utilizar ningún lenguaje te va a ser imposible, de todas formas como bien pregunta Devil si explicas mejor el problema igual te podemos ayudar.

Un saludo.
Escrito originalmente por BdM
yo no llamaria programa a un bat, no tiene ni variables propias, no procesos propios, ni na de na. solo es una seqüencia de ejecuciones externa.


Ah no.... y las variables de entorno que son? verdurita?

Sabes cual es la definicion de programa?

salu2
Wenas...

Blame, es cierto, comentanos cuál es el problema porque puede que se puede hacer por medio de un fichero bat (que no son tan "light" como parecen)...

Aunque, claro, con VB o C++ puede que quede mejor, más bonito, etc, etc... Todo depende de cuál sea el problema....

Bye XD
Y con un editor hexadecimal ¿se puede modificar alguna cosa?
Para ke los soleis utilizar?
8 respuestas