que tengo?

tengo una consola de la que hace años que no acordaba, pero que leyendo un post me ha dado ganas de rescatar, el rollo es que no tengo ni idea de que es ello, me explico no tiene ningun tipo de iscripcion en ningun lado, es una caja blanca y marron, con dos mandos que solo tienen un especie de "rueda" y una pistola, funciona a 125 con transformador,tenia el pong y el tiro al pichon, el pichon era un cuadrado que pasaba a toda hostia por la pantalla, se que mi padre la compro en canarias y creo que antes del año 80.


lo de que no ponia nada en la consola es lo que creo recordar, dado que la tengo en donde paso algunos fines de semana, vamos aparcada en el pueblo. El lunes me la traigo y a ver si le saco una foto u algo.
Me suena a que va a ser una Colecovision o una Intellivision, o algo así.

Ve a Videogame Museum, al apartado de Game Systems (arriba a la derecha), que puede que encuentres alguna imagen que te resulte familiar.

Y si ves que no la tienen y averiguas qué consola es, siempre puedes mandarles la foto de la tuya, que aceptan colaboraciones :p
Es el juego tipico que todos nuestros padres han traido de su viaje de recien casados de Canarias. Los mandos son Negros? la consola por arriba es blanca y puedes jugar al Tenis, Hockey, Squash y 2 juegos de pistola? Haber si la encuentro por algun armario y te digo cual es la mia
parece ser que caezco totalmente de memoria visual, porque se lo he comentado a mi padre y segun el si que pone algo en el aparato (hace tiempo que no lo veo) es de marca conic, parece ser
Puede que sea un clon de la Nintendo si no estoy equivocado la pistola de luz la invento Nintendo. Pero el que sea de antes de los 80 me desconcierta.
http://www.vgmuseum.com

Es que se me olvidó poner la URL en su momento. Lo siento ^^UU.
5 respuestas