alguien sabe algo del DVD de Princess Mononoke??

pues eso, que tras la sorpresa de Akira vi en una web (DVDGO creo) que Mononoke estaba retrasado... aunque no tenia ni idea de que iba a salir (de echo yo suponia que ya estaria :() y era un cacho de mi regalo de Navidades :P.. alguien sabe algo mas del tema??
en un principio Disney se iba a encargar de la distribucion de estos dvd en europa, pero parece ser que los señores de Disney y de Ghibli no se ponen de acuerdo en algo y se han retrasado "son fecha defenida"
Escrito originalmente por nafai
se han retrasado "son fecha defenida"


sí...se han retrasado SIN fecha definida [poraki][poraki]jejeje, pero en parte, SOLO EN PARTE, tiene algo bueno....q no se nos junta todo con los gastos de Navidad...q hay demasiados DVD que comprar y regalar [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD__> Quiero ser rica...pa comprar regalitos guays [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Puto Disney, no solo le basta kon plagiar kosas ke ahora no nos trae kosas wapas, y seguro ke se ha jodido too por ke disney diria pos kiero censurar algo, o no traerer los dvd y Ghibli le habra dicho "tu eres mu tonto", a parte de eso otros dvd seguro ke se retrasan


Salu2 ;)
muichas gracias por la info... ains este esto y akira acabre comprandome el DVD de operacion triunfo [lapota] [lapota]
¿No sera que di$ney tiene miedo de que Mononoke le quite toda la cuota de mercado? XD
¿Y que la gente al comparar la cacho pelicula de mononoke con lo relativamente malo de sus ultimas producciones se de cuenta que hay algo que se llama anime (o animacion) y que mola mas que sus ultimamente muy politicamente correctas peliculas?
XD XD [666] [666]

Yo la tengo en VHS desde hace tiempo, pero la quiero en DVD ¡Yarr! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , que mola mas y estara en panoramica, que con el VHS te pierdes la mitad

[bye] [oki]
Escrito originalmente por halleck-g
¿No sera que di$ney tiene miedo de que Mononoke le quite toda la cuota de mercado? XD


Pos no se si sabias ke la peli se retraso en su salida en españa y kreo ke mas paises, por ke disney vio ke triunfaba mas ke su peli navideña e hizo todo lo posible por retrasarla
Escrito originalmente por KYODYHOS


Pos no se si sabias ke la peli se retraso en su salida en españa y kreo ke mas paises, por ke disney vio ke triunfaba mas ke su peli navideña e hizo todo lo posible por retrasarla


sip, por Mulan, si no reucerdo mal
Pues no lo sabia [Alaa!] , gracias por decirlo
No, si donde este la pasta que se quilo lo bueno [uzi]
Los de ghibli (no recurdo si se escribe asi) no saben con quien se han asociado [lapota] [lapota]
Pues nada chicos, a morirnos de asco toca
(aunque por lo menos nos llegan algunas pelis al cine [jaja] )
8 respuestas