MiniDisc

Hola, estaba interesado en pillarme un MiniDisc, y tras mucho buscar informacion he visto que los mejores en calidad/precio son los 505 y 707 de Sony. Pero tengo varias dudas, me han recomendado el 707 ya que la diferencia de precio es relativamente pequeña (me han dicho que nos 10 euors!!) pero en algunas tiendas que lo he visto la diferencia es mayo (unos 40 euros) y las diferencias no se exactamente cuales son, se que el 707 tiene lcd en el mando (que no se cual es su utilidad) y poco mas.
Vamos que quisiera saber cual es el mejor, cuales son las diferencias, donde pillarlo mas barato y luego informacion general de los MiniDisc, como se meten canciones, etc..
Gracias.
Nadie sabe na de MiniDisc?
YO desde luego no se na asi q lo siento, suerte a ver si alguine te dice algo

salu2[fumeta]
Te explico, el 707 con el mando es muy funcional, ya que puedes tener el MD en la bolsa y el mando puesto en tu playera, camisa, chaqueta, etc y controlar volumen, track, nivel de bajos, etc. desde este, muy pero MUY COMODO, a diferencia del otro que tienes que sacar la unidad para controlarlo, ademas todos quedan impresionados con el ya que tiene retroiluminacion, todos se le quedan viendo al mando xD. y bueno, ademas del mando supongo que ha de tener capacidad de 4 Cds en un MD, si es asi, y ademas tiene este mando, te recomiendo el 707, tambien supongo te permite pasar mp3 de la pc al MD, pregunta por esto ultimo; el que tenga estas tres funciones es el que yo te recomiendo (y si no las tiene todas, el que tenga mas), en mi caso yo tengo uno antiguo, el MZ55, con mando y todo (solo que no tiene la compresion de 4cds en un md y capacidad para pasar mp3 del mac). Si tienes al menos estos dos que te menciono, te lo recomiendo infinitamente

Saludos
Juraria que tiene to eso que has dicho, pero lo del mando es lo que no me ha quedao claro, es infrarrojos? O va conectado con algun cable al MD?
Va conectado mediante un cable, pero no es molesto en absoluto. Si es que tiene todo lo que te dije, compralo, no lo pienses mas ;), vale esos 40euros de diferencia

Saludos.
5 respuestas