¡¡Fechas Europeas para los mas esperados del año que viene!!

Nintendo ha comunicado que... en Europa, nos comeremos los mocos hasta marzo XD XD

Estas son las fechas:
  • Metroid prime ==Marzo 2003==
  • 1080 Avalanche ==2º Cuarto 2003==
  • Wario World ==2º Cuarto 2003==
  • The Legend of Zelda: The wind Waker ==2º Cuarto 2003==


Bueno, parece que Zelda no se retrasara demasiado.... [tomaaa]
¿Y el resident Evil 0? Ejem

Yo ando desesperado por MEtroid, pero no le haré muchos ascos al Resident Evil 0 (aunque el 1 no es que me haya gustado mucho...)
NOE rocks.

Cuando saquen la GBA retroiluminada me la compro (a buen precio) en ebay antes de darles medio céntimo.
Esq el resident evil Zero salia este viernes o uno de estos,no? [fumando] [fumando]
Escrito originalmente por Alejo I
NOE rocks.
Hombre, la unica fecha que toca los webos, es la de Metroid. Y supongo que sale en Marzo, porque a Nintendo no le parecera bien sacar una "killer app" en plena cuesta de Enero.

Los otros 3, salen en USA en Marzo-Abril, asi que si llegan aqui en Mayo-Junio, pues no esta mal.



Cuando saquen la GBA retroiluminada me la compro (a buen precio) en ebay antes de darles medio céntimo.
Compratela con el AfterBurner, porque la retroiluminada, por lo visto va para largo (si finalmente sale) Asi que desde ya, hasta que la encuentres en e-Bay a precio modico, te vas a aburrir mucho [ginyo]


El Resident Evil Ø sale el 7 de Marzo, junto a Metroid.
Compratela con el AfterBurner, porque la retroiluminada, por lo visto va para largo (si finalmente sale) Asi que desde ya, hasta que la encuentres en e-Bay a precio modico, te vas a aburrir mucho


Pos yo antes de pillarme cualquier consola portatil, me esperaria a ver que pasa con la nueva de Sony-Ericcsoon y Nokia.
El Resident Evil Ø sale el 7 de Marzo, junto a Metroid.

Bueno bueno... eso sera si a los mamones de [uzi] [uzi] EA les sale de las narices, julas nenazas $·"%&"@#"!!!

que sea el 7 que sea el 7 que sea el 7...
Escrito originalmente por maesebit
El Resident Evil Ø sale el 7 de Marzo, junto a Metroid.


joder, en Marzo me arruino pues...

Razing Evoluzione
Panzer Dragoon Orta
Metroid Prime
Resident E Zero

Salu2

PD: Al final le pille el gustillo al puto juego... casi le dejo sin consola a mi primo [666] era cosa de quitarse totalmente el chip fps... y centrarse en 2D por completo... cosas raras del mendas [sonrisa]
Escrito originalmente por shadow land


joder, en Marzo me arruino pues...

Razing Evoluzione
Panzer Dragoon Orta
Metroid Prime
Resident E Zero

Salu2

PD: Al final le pille el gustillo al puto juego... casi le dejo sin consola a mi primo [666] era cosa de quitarse totalmente el chip fps... y centrarse en 2D por completo... cosas raras del mendas [sonrisa]


shadow land, el racing evoluzione salia el 7 de febrero que yo sepa no?
Razing Evoluzione
Panzer Dragoon Orta
Metroid Prime
Resident E Zero[/B]
Esos los quiero todoooss!! [mad] [mad]

Bueno, los quiero no, LOS NECESITOOO!!! [looco] [looco] [looco]


PD: Al final le pille el gustillo al puto juego... casi le dejo sin consola a mi primo era cosa de quitarse totalmente el chip fps... y centrarse en 2D por completo... cosas raras del mendas
Pues sera que el final, NO-ES-UN-FPS [poraki]

PD: Tu no ibas a vender el Cubo?

[sonrisa]
Escrito originalmente por TyPH


shadow land, el racing evoluzione salia el 7 de febrero que yo sepa no?


juraria que es a finales de febrero...

de todas formas, hasta que no pase la quincena de Febrero, desde Enero no pienso comprar nada (más que nada, por que si no la universidad ira "bien" [poraki] )

Salu2
PD: Tu no ibas a vender el Cubo?


Eso ponia en su firma XD

juraria que es a finales de febrero...


Para finales de febrero es el MGS SUBSTANCE y el HOTD 3, para el 7 de Febrero el Racing Evoluzione... me juego mi Splinter Cell XD (cruzo los dedos)
Escrito originalmente por maesebit
Pues sera que el final, NO-ES-UN-FPS [poraki]


La costumbre coño... la costumbre :Ð [+risas]

Pero ya sabia que no es un FPS desde hace tiempo, pero era la forma de querer manejarlo...q mi mente no se hacia... y si no te haces al control, metroid es horrible lo que jugue)


Escrito originalmente por maesebit
PD: Tu no ibas a vender el Cubo?

[sonrisa]


Iba, pero por necesidad de pelas... y se han dado varios factores...

no ha salido comprador (varios, pero pagando una mierda y me niego a regalar el cubo con 3 juegos) real... he reunido pelas por un lado, he "engatusado" a mis padres para que rebajen " mi regalo navideño" (Inspire 5500) y me den el "sobrante" hasta el regalo original (Inspire 5700 o Logitech 5.1), y así he anulado mi deuda de casi 300€ por culpa de un accidente en bici... [mad]

así no me he desecho de mi cubo... tan simple como eso.


Para finales de febrero es el MGS SUBSTANCE y el HOTD 3, para el 7 de Febrero el Racing Evoluzione... me juego mi Splinter Cell (cruzo los dedos)


joder, el MGS Subs entonces??? buaf... pues habrá que currarse un RIP o q? que yo ya me pase el MGS 2 USA en la PS2 antes de venderla XD

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Hostias que muevan este post ya que esta en el foro de Game Cube y es de Xbox ...

Pos nada no se que hace aqui .. ein?
Escrito originalmente por Borochi
Hostias que muevan este post ya que esta en el foro de Game Cube y es de Xbox ...

Pos nada no se que hace aqui .. ein?


lo de Xbox ha sido un pequeño offtopic (pero fijate q marco los de GC :P).

Salu2
Hmm Racing Evoluzione, MGS:Substance? Mande, me he perdido algo? Estoy en GCN? XD
Pues estoy como Shadow, Marzo será un mes bastante heavy...
[otro offtopic XD]

StarFox o Eternal Darkness????

[/otro offtopic XD]

Salu2
Aunque no tienen nada que ver, para mi ED sin duda... al Fox McCloud no le aguanto xD
Escrito originalmente por Borochi
Hostias que muevan este post ya que esta en el foro de Game Cube y es de Xbox ...

Pos nada no se que hace aqui .. ein?
Vaaayyaaa 10 limones!!!! [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por shadow land
[otro offtopic XD]

StarFox o Eternal Darkness????

[/otro offtopic XD]
ED = mejor historia
Star Fox= Mejores graficos

En jugabilidad Star Fox es algo sosote, asi que me quedo con ED en ese aspecto (aunque tampoco sea una "masterpiece")
Mi cumple es en Marzo a sike...METROID Y RE0 pa casita :D

salu2!

PD:SFA porke no e jugado al EDXD
Ke pasa aki ¬¬

Yo en marzo.. Metroid.. Resident Evil.. voy a poner el 0 ese raro k siempre pone maesebit... perad un momento..ara, Resident Evil Ø, y ya k estamos.. Devil May Cry 2 [poraki]

OFFTOPIC ---> Shadowland, tienes los inspire 5500? si es asi.. van bien o ke? con la gcn se escucha siempre por todos los altavoces.. o solo por dos? merci
po zi, se escuchan por todos los altavoces, solo hay que decirle al decoder que active el Pro Logic y listos, te reparte la señal por todos los altavoces.

Lo he probado con el Rogue Leader, y la prueba del sonido (ese Tie Fighter que da vueltas cual peonza) se escucha bien, lo que ya no se si también ha de sonar el altavoz central en ese test... (es que no he escuchado la GC en un Pro Logic II nunca). Pero ya re digo, la nave se escucha por todos los altavoces... empieza en el central, pasa al izquierda, pasa al izquierdo trasero, pasa al derecho trasero, pasa al derecho delantero, y vuelve al central... y así todo el rato...

y para lo que cuestan, suenan muy pero que muy bien.

De todas formas, si te quieres asegurar más, dale un toque a ferdopa y que te cuente a ver, yo es lo unico que te puedo contar. Bueno, y que el mario tb se escucha en multicanal [Ooooo] pero el RE parece ser que no... [snif]

Salu2
Oks merci!!! o sea ke depende del juego.. mm pues lastima k el RE no lo tenga.. pq saber k viene un zombie por tu derecha.. [mad]

Esk nose si pillar los 5700... k alomejor con ese si k tira siempre por todos.. lo k son bastante mas karos [snif]
se escucha por todos, el juego que posee dolby prologic II (lo pone en la caja).

RE por ejemplo no lo posee, así, que puedes usar igualmente el prologic, y el decoder se encarga de hacer el multicanal, pero el resultado no es igual de bueno.

simplmemente es por eso. Además, no te puedo decir de más juegos... son los que yo tengo, a ver cuando me compro otro...

los 5700 el decoder es "igual" (algo hará mejor), solo posee el DTS, además de DD 5.1 y Prologic, como los 5500... así que no tiene por que irte mejor...

Salu2
y DTS ke es? Hace k se escuche mejor o algo?

PD: Como tienes conectada la GCN a ellos? Mediante un jack o como?
Skuall, pillate los Logitech Z-680, que decodifican DPL II :P

voy a poner el 0 ese raro k siempre pone maesebit...
ALT+0216 = Ø

No hace falta irse a buscarlo al mapa de carcateres... [poraki] XD XD
Escrito originalmente por maesebit
Skuall, pillate los Logitech Z-680, que decodifican DPL II :P

ALT+0216 = Ø

No hace falta irse a buscarlo al mapa de carcateres... [poraki] XD XD


sifffffffffff ara mismo m gasto los 399 euros!!! Ke yo solo lo kiero pa mi habitacion!! no pa montar un cine!!!

Aunk podria cobrar entrada.. ¬_¬
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=90181#cuatro

ahí esta la explicación del DTS.

La GCN la tengo conectada con un Jack estereo normal, pero con un adaptador que traen los 5500 para el uso (2 RCA a Jack estereo).

además, podras usar el Pro Logic para la PS2 y el DD 5.1 para las pelis de ps2.

y con los 5700, supongo que podras aprovechar aquellos juegos que llevan sonido DTS de PS2 (algunos de EA, GTA VC y así), pero no se a que nivel de calidad.

Salu2
Pero la tienes conectada a los altavoces o a la tarjeta de sonido del pc?

Por la entrada coaxial te refieres? gracias
parate a pensar un solo segundo skuall... como son las salidas de audio de Game Cube??? 2 RCA verdad? como puedes conectarlas al decoder sin usar la salida digital (optica o coaxial)?

solo hay una manera, hoy mediante el RCA, o convirtiendo ese RCA a jack estereo normal y corriente.

ahora la GC pasa por la tarjeta de sonido del PC, pero eso da igual. La GC hasta antes de ayer estuvo conectada al decoder y actua igual. Solo que tenia que retirar la conexión del PC, para poner la de la cube, sin más.

Salu2

PD: Perdon por el retraso, la universidad de tarde es lo que tiene
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por maesebit
Vaaayyaaa 10 limones!!!! [jaja] [jaja]


Diez mas [triston]

Jo no soy tan malo [burla2]
yo tb kero lemons !!

esto es un foro de cube o de sonido, bla blah blah !! [noop]




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] mi limon mi limonero, lalalalaa ein?
Escrito originalmente por Alejo I
NOE rocks.

Cuando saquen la GBA retroiluminada me la compro (a buen precio) en ebay antes de darles medio céntimo.


[tomaaa] yo cuando saquen la neo geo 2, una semana antes de q este en japon me la piyare por 35 € y con 3 juegoss incluidos en mercadolibre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y este de aqui?¿

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
V
34 respuestas