Que os parece?

Bueno, vamos a traer estas cajas ande yo curro, bastante baratas, me gustaria que me dierais vuestra opinion, viene con un ventilador tricolor, fuente de 350W, y un neon azul...y por un precio relativamente bajo....

Saludos

PD : Es la del adjunto pero con otra frontal mas chula...
no esta mal no senyor pero ami me gusta mas la tradicional, la aburrida caja de siempre,, depende del precio [tomaaa] [tomaaa] de todas maneras aqui he visto cajas totalmente transparentes no mas grandes que una q de panasonic,, y la verdad es que nunca me la compraria [sati] [sati] [sati] [sati]
La caja es unos 20€ mas cara que una normal...

Saludos
Justo la semana pasada las vi en una tienda y estuve hablando de ella con las pirras trasnochadoras. XD XD

La caja esta bastante potable, aunque quizas la veo algo pequeña y endeble, y el ventilador lateral estaria mejor mas cerca de la CPU o los PCI. Lo que tampoco me acaba de gustar demasiado es que parece que la ventilacion desde el frontal es nula (supongo que por detras tendra la tipica rejilla). Todo esto es una opinion totalmente personal, aunque como digo, la caja en general me parece bien. :-)

Un saludo
Pos ya diras lo ke valen, y donde las vendeis
No se si nisiquiera tiene la tipica rejilla, pero yo la via yer encendida y me gusto mucho...ya tengo una esperandome...lo de la frontal es una putadilla, y que atras solo tenga un ventilador y tpoco lo tenga superior...pero bueno, pa eso tengo una Dremel no? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
5 respuestas