Cuanto mas va a durar psx

Cuanto creeis que va a durar psx entre las número uno ya que empiezan a salir pocos juegos y los mejores se estan haciendo solo para psx?habra que comprarse ya psx 2 o esperar que baje un poco mas ?Un saludo a todos gracia por contestar
pero creo que ya se acaba yo de ti me comprava la ps2;)
Yo pienso que todavía le falta un rato, si no no ubieran sacado la PSone o no????
A menos que sea una racha pasajera, el numero de lanzamientos desde hace una temporadilla es realmente penoso y me da la impresión de que se está acabando lo que se daba. Pero bueno, ha durado lo suyo ¿no?.
He vuelto, ya he solucionado unos problemas personales que me obligaron ha dejar el foro este verano.
Aprobecho y respondo a esta pregunta, que cuanto va a durar PSX pues mira todo el catalogo que tienes actualmente a tu disposición y hay unos cuantos de los que se acercan que huy huy (Spiderman 2, Black & White, FIFA 2002, Syphon Filter 3, Perro ovejero y lobo, antencion a este). Bueno nuestras PSX tienen un futuro con lanzamientos buenos cortito pero un pasado irresistible para cualquier usuario.
Hasta que no haya juegos que te gusten de todos los existentes te vas a hartar asi que por el tiempo de disfrute de tu psx no e preocupes y ademas es posible que aparezcan en España Final Fantasy Antology y Digimon World 2 que nos haran pasar grandes ratos y si no llegan siempre quedan otros caminos...
Chicos:

Es cierto que en Europa estan saliendo pocas cosas y sinceramente bastante malas... Pero en Japon y Usa estan saliendo cosas que tienen bastante buena pinta.

Haber si con un poco de suerte llegan a España... Entonces sabremos si nuestra querida gris esta muerta o no.

Un saludete,

Katolo.
Pues me extraña que allá no les lleguén, yo tengo el digimon 2 desde hace como 6 meses y el final fantasy antology desde hace ya poco mas de 1 año :(
La psx no tiene fecha de caducidad ya q estara para siempre en nuestros corazones ^_^ X cierto de q va el ff Anthologies ese?
7 respuestas