haber si ahora me entienden

en el videoclub los cd que alquilan no son con la parte de abajo NEGRA creo que todos los cd originales tienen la parte de atras del cd negra,no se si me entendio alfredo.
DarkWater lo que quiero decir es que en el centro del cd del lado en el cual se escribe algunos cd tienen escrito el nombre del juego y algunos unos numeros esta escrito casi transparente
Creo que te estan alquilando juegos que son copias ya que todos y digo todos los Cds de PSX originales tienen la parte que dá al lector de color "NEGRO". Y lo de poner el nombre escrito en la parte interna del Cd es una señal para que los que te lo alquilan sepan que el producto que les devuelven es el que ellos te han alquilado."SU FIRMA" DIGAMOSLO ASÍ.

Por otro lado por lo que has comentado en el otro hilo ten cuidado a la hora de sacar la copia ya que puede que esté prote por ellos mismo.

De todas formas si lo que he dicho antes es cierto, creo que el local en cuestion esta incurriendo en la "ILEGALIDAD" :?;):).
Yo vivo en Argentina y los cds que alquilo tampoco son originales...Alquilo 2x1$ y me los grabo perfecto. aunque algunos son copias tan malas que no conviene grabarlos.
Ya estan parcheados y las letritas no importan, igual se graban bien, aunque en mis copias no aparezcan las letras.
Saludos,
MaB
2 respuestas