Opiniones sobre series en DVD , plis.

Pues eso, q todas las opiniones q me deis sobre Golden Boy, Fushigi Yuuji o Dual seran bienvenidas.

Arigato goozai masuta!!
Wenas, pos a ver:
Golden Boy es muy divertida, la serie són 6 capítulos que són algo pìcantillos (no mucho) pero el gran problema es el precio, sólo vienen 2 capítulos por DVD haciendo que la serie de 3 DVD's cuando podian haber puesto perfectamente 3 capitulos por DVD.

Dual: a primera vista parece un plagio total a Evangelion pero poco a poco la historia va cambiando y tomando diferente rumbo. No esta mal del todo, pero tampoco es una maravilla, la coleccion es de 3 DVD's. El DVD me dió bastantes problemas al reproducirlo con el PowerDVD.

Fushigi Yuugi: Pos esta no me habia fijao que habia salido en dvd, por lo tanto no puedo opinar sobre la calidad, aunque he visto algo de la serie y me ha parecido muy buena, al principio puede tener algun parecidillo con Escaflowne (pero mu poco) aunque para mi Fushigi es mejor. Nosé como habrán distribuido los capitulos en el DVD, pero son un porrote, salvo que me falle la memoria creo que son 52.

Saluditos
Yo vi hace años Fushigi Fuugi en fansub y la verdad es que es una serie terriblemente divertida.

Es una serie tecnicamente "Shoho", con lo que hay romance, aventuras, sangre y a litros y muertes espantosas, algun travesti, etc... eso si, aunque aparentemente la serie esta teniendo exito, y eso asegura hasta cierto punto que la saquen entera no esta de mas recordar que es LARGA, creo recordar que entre 58 y 62 eps mas o menos (mas varias series de Ovas, que eso es aparte)

La calidad de la edicion de DVD es aceptable (y poco mas). aunque hay que tener en cuenta que es una serie inicialmente hecha para TV, asi que no se puede esperar la misma calidad que una pelicula o un Ova
yo he visto dual y golden boy

con golden boy te partes de risa y tiene situaciones y caras curiosas

con dual te metes mas en una historia muy entrenida y que engancha, lo que pasa es que te deja con ganas de mas
Escrito originalmente por Orbatos

La calidad de la edicion de DVD es aceptable (y poco mas). aunque hay que tener en cuenta que es una serie inicialmente hecha para TV, asi que no se puede esperar la misma calidad que una pelicula o un Ova



Umm ke sea una serie de tv no kiere decir ke no tenga ke tener la misma kalidad, de echo podria tener la misma. Enkuanto a la serie esta bastante bien y encima kreo ke hay un dvd doble a bajo precio


Salu2 ;)
Escrito originalmente por KYODYHOS



Umm ke sea una serie de tv no kiere decir ke no tenga ke tener la misma kalidad, de echo podria tener la misma.



pues hombre, por lo general, las series tienen menos calidad q lo ovas y los ovas menos calidada que le peliculas
La verdad es que casi siempre pasa eso de que los OVAS y las películas tengan mas calidad que los episodios, pero por ahí corren algunas series que la verdad es que mas que series parecen OVAS por la calidad de la animación, vease por ejemplo Vandread. Y hay OVAS y peliculas que tienen una animación pesima.
6 respuestas