Problemas Ripeo Gt3

Pues eso q tengo problemas al reducir el Gt3 me falta la carpeta bgm q en teoria son ficheros Ads q son reconocibles con el MFaudio pero no es asi... sin embargo en la rip de kalisto si q son ads... se q podria usar los de kalisto o cualquier ads pero quiero rebajarles la calidad...

He probado con los dos extractores q hay Zandal y Abrax pero nada de nada... he cogido directamente los ficheros del Vol pero tampoco Imagen

Como estais vosotros con el GT3 habeis hecho algo
Estoy parao ultimamente...., pero espero poder ponerme con este juego pronto, esque ahora tengo los exámnenes de septiembre, de todas formas tengo la release de Kalisto, y la he comparado con el juego original, y según lo que parece no es tan dificil (claro esta sabiendo los dvdchecks y teneinedo las dos herramientas compresora y descompresora).

Por cierto, Cybblade, ¿que explicación le encuentras tu a esto?, El zoe ripeado lo pones en la ps2 y te carga, lo prestas, y cuando lo vuelves a poner no funciona

1.- Está rayado
R-< no lo está está en perfectas condiciones
2.- ¿¿¿¿¿???????

3.- es posible que algunos videos hechos con el pssplex no salgan
en la ps2?
}:/
A ver si se te han quedao el tuyo y te han dao una copia que no rula (suponiendo que no lo tuvieras etiquetado claro...) que no seria la primera vez que pasa cuando le dejas algo a alguien...
si... es posible q algun pss no vaya con el driver q use el juego...
p.e. hay mini pss q no van en algunos games de konami

es posible q tenga un mini arañazo prueba a leerlo (hacer una imagen) a maxima velocidad para saber si esta dañado...
3 respuestas