No se si pillarla ya...

Tengo MUCHAS ganas de pillarme la advance pero no se si esperarme, por si akaso sakan la GBA 2 pronto, o un modelo retroiluminado de serie, sabeis algo al respekto o es un fake? [reojillo]
Escrito originalmente por Crimson
Tengo MUCHAS ganas de pillarme la advance pero no se si esperarme, por si akaso sakan la GBA 2 pronto, o un modelo retroiluminado de serie, sabeis algo al respekto o es un fake? [reojillo]
El M3G470N se supone que llega a principio de la semana que viene, y se supone que entre otras cosas, Nintendo anunciara la compra de Capcom, y la GBA2, asi que esperate una semanita, y si al final no hay Megaton, pues te la compras.

De todas formas, la GBA2 por webos ha de ser una GBA retroiluminada, y quiza con otro diseño, pero por lo demas el hard sera igual. Asi que, si le tienes ganas a la GBA, quiza sea mejor pillar una ahora con el AfterBurner, que no esperarte meses a que saquen la GBA2. Porque ten en cuenta que si la anuncian ahora, saldra en Japon a principio del año que viene, y en Europa, vete tu a saber cuando... ¿Quiza Verano 2003? Asi que tu veras si te merece la pena esperar (en el caso de que siquiera salgo) o comprartela ya con el AfterBurner puesto, y disfrutarla todos estos meses.
Pues yo estoy en la misma disyuntiva. Pedirla q me la traiga mi reina maga(mi noviaXD)o esperarme a ver q pasa.
yo me esperaria :) [oki]

pero bueno también depende del mono que tengas jejej
3 respuestas