Problemas xp pro

Pues me ha surgido un problema, toy jugando al fifa 2003 y se me sale al escritorio (El fifa es original) lo pruebo por dos veces mas y me sale un pntallazo azul de esos y me dice ke deshabilite el hardware ke presenta conflictos, y ke se ha hecho un volcado de memoria fisica. ke significa eso? tengo mal la ram o algun componente? gracias de antemano a ver si me podeis ayudar
hola a todos..

Instalate los ultimos controladores de la tarjeta de video y placa base..

un saludote..
eso te pasa por pirata, :Ð ahora en serio,los recorsos que pide losdatu pc?? porque tb da el error poreso
Pos por recursos no creo ke sea amd k7 1.4 768 rampc 133 geforce 2 ti 200 64 mb ddr y espacion en el disco de sobra de todas formas creo que lo he solucionado eso creo, pos he hecho lo contrario ke me ha dicho shadow he kitao los controladores ke tenia de la grafica los 30.82 (Con los ultimos tampoco me funcionaba ningun juego) y he puesto los 21.83 y de momento parece ke funcionan los juegos weno gracias de todas formas ta otra
hola a todos..

Tiene narices la cosa, se supone que cuando se actualizan los controladores es para mejorar pero algunas veces lo que hacen es enpeorar, normalmente al actualizar los controladores se solucionan problemas pero a veces pasa esto, de todas formas el otro dia me paso lo mismo con los 41.09 de nvidia, los puse y error al iniciar windows si contar lo que se relentizo el sistema, al final instale los 28.32, que los instale hace tiempo en una tnt2, en fin cosas que pasas.

un saludote...
hiZ:

Pués no se pq será pero a mi con los nuevos controladores de Nvidia siempre me pasa lo mismo, los actualizo a la versión que sea y al reiniciar el pc al poco tiempo se cuelga o pantallazo azul, al final acabo desesperado y con los drivers que venían con el cd de la G-Force... ein?
5 respuestas