Infrarojos

Hola , me gustaria saver si puedo conectar algun dispositivo por infrarojos a mi pc , Lo mas seguro es que necesite algo para que mi pc lo detecte , un cable o algo por el estilo , exsiste y cuanto puede valer???
si pudiera ser decirmelo oi ya que aprovecharia a la hora de comer pa salir del curro y comprarlo [sonrisa]
pues haberlos haylos, esto es lo que he encontrado buscando en google...
http://cablenok.com/productos/infrarrojos.htm
por usb, alomejor te sirve...
pero, ¿¿alguien sabe donde encontrar cables de infrarojos para conectarlos directamente al conector irda de la placa base??? ¿¿¿Alguien usa de eso???
gracias
En Odisea 2010 (la antigua kryptos) tienes info sobre como hacerte uno con unos IR con micro implementado que vale 500 pelas, con los otros componentes no te llegara a las 1000... pasemoslo a € (3 para el micro-IR y menos de 6 para el total XD)
Una Pregunta.

¿Que tal es de rápido?. Bueno, la velocidad de transferencia se ha ido incrementando a lo largo de los últimos 8 años, siendo 4 las velocidades definidas. Estas son las siguientes; SIR (Serial IR - 115,2kbps), MIR (velocidad media - 1,152Mbps), FIR (alta velocidad - 4Mbps), y VFIR (muy alta velocidad - 16Mbps).

esto esta tomado textualmente de la pagina http://www.odisea2010.com

bueno la pregunta es ¿hay alguna manera de saber que veloidad alcana el conetor infrarrojo de mi placa? ya que el manual no lo dice.
saludos [uzi]
4 respuestas