Sobre el Pal4u!

Bueno la verdad es q se utilizarlo muy bien (Gracias a Wip3r)Y la verdad es q al final no se utilizarlo,lo q hago es:

Hacer la imagen de Clock Tower 2
Hacer un pal4u de Cloc Tower 2.
Decir q es Ntsc Americano.
Y se me hace un archivo pal4u pero luego q hago??Alguien me lo puede explicar paso a paso????Solo lo ultimo q fue lo q no me explito el Gran Wip3r

GRACIAS!!;)
Una vez tienes el archivo .p4u debes usar otro programa del mismo sitio que se llama p4upatch, que aplicará el parche a la imagen y ya estará.

No te he respondido antes, porque intentaba enviarte un privado pero tienes la carpeta llena. Aunque no veas ningun mensaje, la tienes llena. Para borrarlos, en tu zona de mensajes privados, verás un apartado donde puedes poner que mensajes ver. Selecciona ver TODOS, y te saldrán. Mejor sería que los borraras para que la gente pudiera mandarte privaos.

Venga, hasta luego
MUCHISIMAS GRACIAS LO CONSEGUI AHORA!!!Pero.................Lo de los privados no tengo ninguno y echo lo q me has dicho y no tengo ninguno.

Bye y gracias
Pues entonces, al lado hay otro menú que pone carpeta INBOX. Dale ahí y selecciona la carpeta OUTBOX (Mensajes enviados) y después ver TODOS los mensajes. A ver si así te salen los atrasados.
Si te lo crees no te lo digo...jajajajaja 52 mensajes por ahi jajajajajjaa.

MUCHISIMAS GRACIAS WIP3R.
Me llevo haciendo esta pregunta desde q entre en esta web:

COMO SABES TANTO WIP3R?????:D
No sé tanto como dices. A base de preguntar a la gente, de hurgar cosas por uno mismo, y de leer aclaraciones, notas y comentarios, pues uno va aprendiendo. En unos temas sabré más, y en otros soy un auténtico pardillo. Así, a quien le haga falta se le echa una mano, y cuando necesites ayuda, pues alguien te la dará. En estos foros se aprende un huevo de cosas, y como ayudar no cuesta nada, pues eso.

Venga, hasta luego
yo lo intenté con el thrillkill y consegui mogollón de posavasos.
el problema era que solo se podia parchear en isos y al grabarlas daba error. También lo intente en bin directamente y reconoció que era una de cdrwin pero también salión un posavasos. Habia muchas pistas de audio en el juego. Pero ya no me interesa mucho grabarlo, gracias wiper
El propio programador del pal4u reconoce que el programa no es eficaz al 100%, ya que busca un tipo de algoritmo genérico, por lo que no siempre funciona.
8 respuestas