La rom del King of Fighters 2002 comienza a ser liberada!

Me encanta ser transmisor d "buenas" noticias, en la pagina conexionkof han comenzado a liberar las roms del kof2002, el dumper es el conocido Neo-0, q ya trabajo en la desencriptacion d, por ejemplo, Kof2000, Garou, sengoku3...

Pues en este post d los foros d la citada pagina podeis encontrar el acceso a las primeras roms liberadas asi como un par d screenshots. Tambien deciros q la rom todavia no se a liberado por completo puesto q faltan por ejemplo los archivos d sonido y los .s1 .m1...

Bueno no os aburro mas aqui teneis el link:

http://konexionkof.vivelared.com/foros/viewtopic.php?t=8

Saludos y VIVA KOF [chiu]
Por lo visto solo faltan los archivos M, asi que la gente esta renombrando los del 2001 y arrancar el juego, arranca pero tiene varios fallos graficos y de jugabilidad ( no se pueden hacer magias ). El dia 19 de Diciembre parece ser que sera totalmente liberado. Sera el mejor premio que me toque del gordo de navidad. [tomaaa]
Te lo explico detalladamente para q se comprenda mejor...

Por ahora se han liberado las roms correspondientes a:

C`s de la C1 a la C8, q son las q contienen las tablas d graficos, aunque mucha gente apunta a q estan desordenadas o corruptas(tambien decir q este romset corresponderia al bootleg->sin encriptacion->NeorageX)
P`s la P1 y la P2, son las roms del programa en si, pero la p1 esta corrupta o como mucha gente afirma esta repetida en si misma 4 veces(es decir la rom ocupa 4 megas q serian P1+P1+P1+P1)... Por su parte d la P2 han salido muchas versiones siendo la d un tal Dorri la menos corrupta, y aparte hay gente q opina q existe una P2b
S1, es la encargada d gestionar las tablas d graficos, todavia no se ha dumpeado, circulan por ahi un par d versiones q en realidad son la del Kof2k1 renombrada...
M1, es la encargada del control del sonido, todavia no esta dumpeada y las q corren por ahi son las del Kof2000 renombradas..
V`s de la V1 a la V4, ahi estan contenidas las musicas los sonidos y algunas tablas d graficos complementarias, todavia no estan dumpeadas y las q corren por ahi son las del Kof2000..

Ademas existe otro grupo d dumpers q seguramente ya tienen dumpeada la rom del cartucho mvs(es decir encriptada), puesto q hay en muchas paginas screenshots del juego rulando en el kawaks.

Con todo y con eso he conseguido arrancar la rom parcial q descargue y puedo confirmar q al menos los archivos C`s y los P`s son correspondientes al Kof2k2 y no son un fake...
BUENOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Ya funciona la rom bien a excepcion del sonido...

Ahora os explico como lo teneis q hacer con los archivos q ya teneis descargados:

1º Descomprimis las C`s y las P`s en un subdirectorio(las p2 os aconsejo q useis la d Dorri y la p1 d 1mg)
2º descomprimis los 2 archivos del parche en el mismo subdirectorio
3º ejecutais el .bat q lleva el parche.
4º descomprimis la s1 q os adjunto en el siguiente mensaje
5º copiais la m1 y las v`s del Kof2000 y las renombrais como el resto d los archivos a kof2k2
6º lo comprimis todo junto en un zip con nombre kof2k2.zip
7º lo ejecutais con el neorageX, y... Estareis jugando como yo en estos momentos..

Aqui os pongo el parche para las C`s:
Aqui el archivo S1 bueno:
Y aqui el parche para conseguir la P2 valida(por si no encontrais la d Dorri)
[modo babas]

estoy mirando el .gif

[/modo babas]

estooo...me voy a ver si hago que trabajo un rato, entre los 287.5 millones de transistores y el... de Mai(me voy a callar que me pierdooo). Oooh Oooh :-O :-O

(no se si se nota que zoy admirador de mai no...)

enga hasta otro post. :-P
8 respuestas