Caja, intrucciones y disco de ZELDA [56K goes BOOM! =no Megaton inside xDDD=]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


*Gracias a Olimario de los foros de IGN
[babas] [babas]
Me ha llamado la atencion la funda transparente donde descansa el disco [reojillo] . Los juegos japo ¿no tienen el típico estuche negro como los pal??, o es este juego sólo una excepción.

De este juego hasta la caja e instrucciones enamoran X-D

Lo queremos ya [decaio]
AAAAaaarrrrgggg!!!!! Malditos japos [uzi] [chiu]

Y nosotros hasta verano nada.... [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]....

Weno nos "consolaremos" (doble significado) con Metroid Prime y alguna q otra maravilla hasta entonces, jijiji [666]

Muc chula la caja, y las instrucciones con esa imagen [babas] me encanta.

Salu2 [bye]
van todos en cajas de ese tipo,que ademas son bastante mas pequeñas que las de aqui.
Lo kieroooooooo(pero pal :P)Esta todo mu wapo!Gracias por las fotillos!

salu2!
Hoy falta menos para que llegue el dia D...
quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
arffffffff arffffffffff!!! [babas]
uO k wapo!! Ahi es donde van el URA y el OT??
ANda!,al final han puesto la imagen esa en la q salen con el mundo a sus pies en las instrucciones!!Esa imagen si q mola!Podrian tb haber puesto la del barquito...
Supreme :O

Joer yo quiero esas cajas de cartón y no la mierda que tenemos aquí [decaio]
Escrito originalmente por Urashima
Joer yo quiero esas cajas de cartón y no la mierda que tenemos aquí [decaio]


Yo e tenido las dos cajas en mis manos (una japo y una pal) y te digo ke las de aki son mejores, las japos son demasiado pekeñas y nose, en mi opinión las de aki son mejores y estan echas mejor, no el plasticucho ke casi se rompe ese japo...

y sobre las fotod...KE MARAVILLAAAAAAAA!!!! lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! [flipa]

saludos
Korn_BCN no sé lo que has visto pero te puedo asegurar que las cajas japonesas son la leche concentrada, el sumum en esa materia :-|
cuñaaao estoy por pillarlo japo aunq sea para tenerlo... seria una locura? [buenazo]

-Doria-
Escrito originalmente por Silver19
AAAAaaarrrrgggg!!!!! Malditos japos [uzi] [chiu]
Salu2 [bye]



muaeheahaehaehaeheahaehae [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Escrito originalmente por jgarci4
van todos en cajas de ese tipo,que ademas son bastante mas pequeñas que las de aqui.



joder pos molan asi pekes, y las cajas de gameboy tb tan mas wapas las japo, auqne m kedo con las de neo geo poket , estuchicos pekes de plastico, reventadores [angelito]
Escrito originalmente por Urashima
Supreme :O

Joer yo quiero esas cajas de cartón y no la mierda que tenemos aquí [decaio]


joer , yo prefiero plastico al carton.... Oooh
Las kajas japonesas son mu diferentes a las pal y amerikanas, vienen envueltas en una especie de funda de carton o algo asi kreo :D. A mi me gustaba mas la karatula anterior, esa que salia con el barco :(
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma]


Bommmmbaaaaa ¬_¬
Escrito originalmente por Borochi
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma]


Bommmmbaaaaa ¬_¬


Wo,esto ya no se por ke viene................me he perdido........ [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Escrito originalmente por JO-TA-KE


Wo,esto ya no se por ke viene................me he perdido........ [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Es borochi, deberias estar acostumbrado [+risas] [+risas]
No,si acostumbrado ya estoy a esas cosas,pero esq esta,hblando del Zelda,de MI ZELDA,pos no me he percatado.Esq no estaba por lo q tenia q estar.
MI ZELDA... MI TESORO... [burla2]
dicen ke las cajas de japon se rompen al abrirlas 3 o 4 veces ,es verdad?

salu2!
Escrito originalmente por Link
dicen ke las cajas de japon se rompen al abrirlas 3 o 4 veces ,es verdad?

salu2!


jajaejaejae son rumores, como lo de riki martin, no nose es broma, yo no tengo ninguna.. pero si es cierto vaya putada y kk de vaca no? [enfa]
son algo mas fragiles, hay que abrirlas con cuidado, sacar el juego y el manual si se necesita y guardarla, pues el carton es más blando y alargado.
tonses tipo snes y gameboy no? yo lo q hago la abro una vez y dejo to fuera pa siempre [carcajad] pa tenerlo to perfecto , tenias q ver mi castlevania y eso q es de 2ª mano, cualkiera diria q lo acabao d comprar en corte ingle sy lo e abierto hoy mismo [toctoc] ... aun asi, no me gustan nada las caja de carton... pero si es caja d carton lo d gamecube, donde ta metio el minidvd del zelda, parece un plastikillo traslucido no?
25 respuestas