Mario 128 y Pikmin 2 en desarrollo avanzado

Parece ser segun una entrevista realizada por PlayBoy Japan (¿?) que Miyamoto haya dicho que dichos juegos (Pikmin 2 y Mario 128) estan siendo desarrollados y que seran presentados proximamente. Tambien dijo que en Mario 128 se veran cosas que no estan en Mario Sunshine... :?

¿Una proxima presentación? ¿un Mario 128... RPG? ¿de qué habla nuestro querido Miyamoto? ein?

Manda huevos soltar algo así en.. ejem.. PlayBoy Magazine XD
Lo del Pikmin 2 si se sabia, pero un mario 128, uf!!! que pasada, ya podia ser una especia de continuacion del mario 64. Esperemos que sea cierto y podemos disfrutarlo el año que viene.

Adios a tos
Lo acabo de leer y es increíble. Tendre que importarme la revista...por el artículo claro.
Mario 128 no son las imagenes ke enseñaron cn 128 marios en pantalla?ein?

Imagen
Imagen

Imagen

salu2!
No eso fue una demostracion del potencial que tenia la GC, pero no tenia que ver con el mario 128.

Adios a tos
no esta mal, dos juegos mas ke me tendré ke comprar [jaja]
pikmin 2 [amor]

saludos!
Pues ya q se ponen a hacer un mario,q lo metan en el castillo,como el de 64,q es lo mejor q pudieron hacer.

Esq ami ciudad delfino no me acabó de cuajar.El juego me encanto,pero la ciudad.....nuse.
Tp nos hagamos ilusiones, lodigo, pq eso e q miyamoto haga una entrevista a una revista erotica no cuadra.... ein?


Ahora bien, yo acojo otro mario con los brazons abiertos, soy de mario desde el 80 y .............[[sonrisa]


Salu2
Emmmmmmmm aunk sea un genio supongo k le iran las tias buenas.. pq no iba a concederla? :Ð
Tp nos hagamos ilusiones, lodigo, pq eso e q miyamoto haga una entrevista a una revista erotica no cuadra....
La noticia ha salido de Quitter, que es muy fiable (seguramente habra leido la entrevidta el, y lo habra puesto en su web)

Ademas, Miyamoto ya dijo que veriamos mas de un Mario y un Zelda en GameCube, asi que yo no lo veo nada raro.
No, no, no me refiero a q no salga otro mario (ojala), si no a la "entrevista" (es q eso de q sea en una playboy, je no me cuadra), esperemos los escaneos XD
En estos ultimos años Funk, PlayBoy se ha diversificado bastante de lo que era antes y aunque siga tratando principalmente el erotismo, no deja de ser una revista/TV/patrocinador etc.. de ricachones donde se enfatiza el lujo y todo lo que conlleva.
[looco] alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [looco]
Ojala sea verdad eso de un Mario 128, en el ke no lleves cacharritos ni tengas k hacer cosas rras, sino k sea un pedazo M 64-2 XD
Salu2 y a ver cuando se afirma desmiente con o sin fotos
[oki] [oki] [fies] [oki] [oki]
Con fotos muuuuxo mejor (de las 2 cosas [Ooooo] )

salu2!
no os kedais...el tema es k playboy se encargara de hacer el modelado de Peach [qmparto][qmparto][qmparto]
Salu2
Gaiden
JUASSSS el de peach y el de los nuevos enemigos ke sera tias XD X-D y porkeno ...el de Daisy tmb [ok]

salu2!
Lo mismo le da la vena y se monta un mario en cell shading tipo zelda XD. Esperemos que no.
Oie,pos como saliese con la misma pinta q el Zelda,no me importaria nada q saliese asi. [tadoramo]
Miyamoto elaborates a bit about the latter title, stating "I believe that with this game you'll be able to feel the "newness" that was missing from Mario Sunshine."

http://cube.ign.com/articles/379/379812p1.html


Uhmmmmm yo esto ya lo sabía hace mucho:

http://usuarios.lycos.es/eolura/m128.jpg

:Ð
[boing] cuando Miyamoto "amenaza" q tiemble to dios. Ya tengo ganas de q salga ei gual tardamos en verlo por aqui año y medio [sonrisa]
Ya me imagino la historia "Han echo 128 clones de Mario y tienes que eliminarlos" juas, molaria.
Aunque si os fiajis en la imagen esa, es un tablero de Monopoly
Escrito originalmente por Driebes
Ya me imagino la historia "Han echo 128 clones de Mario y tienes que eliminarlos" juas, molaria.


Pues muy buenas ideas, lo de los 128 clones de mario o el de la segunda parte de Mario64 pero con todos los personajes clasicos del juego y en el castillo.

Y sobre todo la continuacion de Pikmin! muy bueno.
(le dara batalla a Shenmue? [+risas] )
Esto es solo lo ke yo kreo pero

Si se está desarrollando el MArio mostrado en el Spaceworld y se anunció un nuevo mario ke resulta ser este

pues también se anunció un nuevo zelda ke podría ser el ke se vió en Spaceworld

´Si es ese lo están desarrollando desde entonces y puede salir antes de lo ke esperaríamos

Nose eso es lo ke yo kreo

Nose eso es lo ke yo kiero

jhejejej
juas juas el mario molaria en cellshaded y lo del zelda del spacde world tb taria wapo y lo del mario y....XD
Para el segundo juego de mario en el cubo, me encantaría q saliera tb el Luigi jugable, q no lo vemos desde el mario world. Creo q le daría juego eso de cambiar de personaje, y como en SMB1: The lost levels, q el control de Luigi fuera diferente: saltos más altos, pero más incontrolable. Esto y con todos los personajes típicos de mario... [babas] .
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Playboy [tomaaa]

Pos nada quien ha dicho que la GC era una consola de crios..

Pos nada revista oficial de Game Cube PlayBoy Cube [oki]
Escrito originalmente por Borochi
Playboy [tomaaa]

Pos nada revista oficial de Game Cube PlayBoy Cube [oki]


Ale ,ke venga para España ke asi tenemos escusa para comprarla XDXDXD

salu2!
Tendre k comprarme la revista....

ESK ME INTERESA MUCHO LA ENTREVISTA!! [burla2] xDDD
Si no recuerd0 mal el potencial de gamecube se mostro con varias demos :D, esa de mewto´s party, la de luigi y la de mario. La de luigi al final se completo :O, pero no creo que quieran hacer un mario con 128 marios a manejar :D:D:D. amos digo io [carcajad].
PD: por cierto que fue de ese supuesto pokemon :? se llego a cancelar?
A lo mejor hacen un Mario como el juego Lemmings :P

No se sabe nada sobre el juego que nombras, es más, de lo que enseñaron bien poco sobrevivio...
Escrito originalmente por orphen
también se anunció un nuevo zelda ke podría ser el ke se vió en Spaceworld



Shhhhhhh,no digas nada,no digas nada.......q me da algo!!!!

:p
30 respuestas