Virtua Tennis 2

He oido k mas adelante saldra pa ps2 el virtua tennis2.
Es verdad?
Si es cierto, para cuando?
Gracias
o k?
Es k nadie sabe nada sobre el virtua tennis 2?
yo no se nada pero si sale sera la bomba !!!!
el 1 pa dreamcast es de lo mejor de esa consola y no stoy informado para cuando el 2
lo sabes?

hasta luego
nO TENGO NI IDEA, NI TAN SIKIERA ESTOY SEGURO D K SALGA.
sOLO HE OIDO RUMORES
Bueno pues por lo q he oido solo saldra para Dreamcast.Para Ps2 no he oido nada de momento.:(
Lo logico es k salga para dreamcast xq el virtua tennis es d sega no?
Forma parte de la nueva Sega es decir, Sega como 'third party', por lo ke tiene posibilidades de salir en varias plataformas (los de Sega no son tontos y ahora lo que les interesa es vender juegos no consolas), y se llamara 'Tennis 2k1' creo.
SAlu2.
¿Pero cuando sale?[img][IMG]http://utenti.tripod.it/madeinjapan/sprig14.jpg[/img][/IMG]
Pues no se si saldra pero yo ya tengo fotos del de dreamcast,es cojonudo,y ademas salen hasta tias,la venus williams etc,a sido presentado en el ects la version dreamcast.La pagina es http://www.gamespot.co.uk,hay le teneis y seguir rezando para que salga para ps2
Yo lei no se donde que iba a salir, sera multiplataforma seguramente, no tendra exclusivas.

La verdad que el juego (el 1) es espectacular, pero me parece bastante aburrido, despues de 2-3 partidas, tiene pocas posibilidades, al poco rato sabes que golpe tienes que dar en cada posicion, no como en otros juegos, como el ISS Pro donde siempre te sorprendes.

En el V. tennis, todo es muy previsible. Ademas no tiene casi nada de tennis, aunque reconozco que puede divertir, sobertodo a dobles.

Me encantaria que saliera alguno un poco mas simulador y que estuviera bien, alguien sabe algo?

Saludos.
Por lo ke lei en la pagina de Sega, tanto el VT2 como los demas de la serie Sports de sega NBA 2K2 (SIIIII EL MEJOR DE BASKET), NFL2K", etc ... saldran para DC y para PS2 y X-BOX. Seguramente saldran por finales de Octubre o principios de Noviembre.
HOMBRE MENOS MAL QUE HAY UNO QUE OPINA COMO YO.
ESTOY CANSADO DE OIR QUE EL NBA LIVE ES LO MEJOR EN bASKET.
EL NBA2K1 ES EL MEJOR JUEGO DE BASKET QUE HE PROBADO. Y LA VERDAD HE PROBADO JUEGOS DESDE EL 91.
LA SERIE SEGA SPORTS TANTO EN BASKET COMO NFL(DESTACAR ESTE JUEGO COMO UNO DE LOS MEJORES JUEGOS PARA CONSOLA NI ,MADDEN NI HOSTIAS (POR CIERTO LAS NOTAS EN LA PAGINAS AMERICANAS LO CONFIRMAN, POR MUCHA IMAGEN DE MARKETING DE EA).
NOTA. EL WE5 EL DA CIEN VUELTAS A TODOS LOS FIFAS.
EN RESUMEN QUE LOS FAMOSOS EA QUE TANTA PASTA SE GASTAN EN ANUNCIOS, QUE APRENDEN A MEJORAR SU PRODUCTO.
Ahi esta. Las series de EA son una autentica basura. Es mas, el NBA LIVE por ejemplo, la version del del 2001 es peor ke las anteriores. Es una autentica cagada. Mucho nombre, mucha captura de movimientos de Garnett, pero el juego una basura. Y ke me decis del publico? Horrible! En cambio el NBA2K1 de DC es una maravilla, es el cielo para los aficionados al Basket. Es como el ISS al futbol! Ya estoy deseando jugar a la version del 2K2 para poder hacerle un mate en la cara a Shaq! (Lastima ke no este M.J. sino se lo haria a el)
Totalmente de acuerdo,

Los NBA 2K son mejores que los NBA Live!, no tanta diferencia como entre el FIFA y el ISS, pero tambien se nota.

Aunque el NBA tambien puede ser divertido, el NBA 2K es mucho mas baloncesto que el de EA (que solo evoluciona graficamente, y poco mas).

Un saludo.
Pos yo creo q el mejor de basket es el NBA Street.No es un simulador pero mola muxo mas q el resto.
que yo halla jugado nba street es lo mejor de basket,incluso en movimientos y tal son mas reales que los del nba live,no e jugado a ningun nba 2k,pero ya jugare cuando salga el 2k2 para ps2.los graficos son cojonudos
Es verdad! Saldra Pau! Sera la ostia, poder llevar a un jugador español en el juego. Lastima ke no pueda salir tambien Raul Lopez:( .
P.D: Este año seguro ke gano el anillo!!.(Por lo menos en la consola:D :D )
16 respuestas