que hago con mi grafica?

tengo una xelo 8500 (la de color rojo) de 64 mb,resulta que el ventilador de la grafica de poco pa ca hace ruido como si tuviese una mosca en el interior de la torre,si toco el ventilador dcon los dedos(lo paro en seco y dejo que siga) deja de hacerlo por un rato.
He probado a desmontar el ventilador del disipador y limpiarlo y despues de montarlo no hace ruido por un rato.
Lo unico que se me ocurre es llevarla a la tienda y con alguna excusa que me la cambien ya que tienen unas radeon 9000 128 mb casi por el mismo precio que compre esta(que me hagan un change xD )
me recomendais el cambio?y q les puedo decir a los de la tienda pa q me la cambien(me tienen como habitual...he tenio 3 asus a7v333 defectuosas...)?
salu2
pos diles la verdad, q el ventilador te hace ruidoss raros desd hace unos dias y si no te la cambian al cabo d una semana vuelves to "cabreao" diciendo q la imagen ya no se te ve en la pantalla. con un poco d surte te la canvian, a no ser q la prueben en el mismo momento


enga,byezzzzzzzzz
Sí el ventiolata no funciona bien te la tienen que cambiar y punto (siempre que este en garantia y demas)
Si no te la cambiasen, ve a cualquier tienda de electronica, compra un ventilador de dimensiones similares y cambialo por el que falla. :-)

Jaume Lorente---->¿Podrias reducir algo tu firma de acuerdo con este post?

Un saludo
hombre DIE la tarjeta la compre a mediados de agosto,aparte de la garantia del fabricante en la tienda creo que me daban 6 meses/1 año +-
Methenx ya lo habia pensado pero prefiero no toquetearla muxo ya que el ventilador va insertado dentro del disipador,o sea el disipador tiene un agujero de unos 2'5 cm y alli ta el ventilador..
creeis que s buena idea cambiarla por una 9000 con el doble de memoria?notare el cambio?
salu2
Escrito originalmente por FreeM@n

creeis que s buena idea cambiarla por una 9000 con el doble de memoria?notare el cambio?
salu2


Si es una Pro si que la cambiaria sin pensarmelo, si es la 9000 "normal".....con reticencias. XD

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx
Si no te la cambiasen, ve a cualquier tienda de electronica, compra un ventilador de dimensiones similares y cambialo por el que falla. :-)

Jaume Lorente---->¿Podrias reducir algo tu firma de acuerdo con este post?

Un saludo



ok, me parece q me voy a kitar eso d cog swap, kien me conoze ya sabe q lo soy y kien no posss tampoco creo q le importe mucho


enga,aora la cambio, byezzzzzzzzzzzz
Jo si te esperaras un poco parece que es inminente la llegada de la radeon 9100 XD que no es ni mas ni menos que la 8500 remarcada para no confundirla con la 9000 algo inferior.
7 respuestas