MegaCD

Haber si me podeis ayudar, la kosa es ke no se si se pueden cargar backups en la megacd por ke la kosa es ke las ai pero no se komo se kargan las isos, ni si kiera se si se pueden cargar [mamaaaaa] imagino ke sera algo parecido al swap de saturn, o existe algun mod? komo veis no tengo ni idea

Un saludo!
Claro ke las hay xD y lo uniko ke tienes k hacer es grabarlas y jugar, no hay k hacer swaps ni nada, como mucho parchearlas a Pal y punto.
Salu2
[flipa] M_BaSLeR gracias por aclararmelo, osea ke estan facil komo kopiar y jugar? si las imagnes no son pal tendria ke parchearlas verdad? ai ke grabarlas de alguna manera? es ke probe hace tiempo y no andaba na de na (kreo ke no las parchee)

Un saludo!
Pues si es ntsc hay ke parchear a pal y listo. Normalmento son imagenes .bin o .iso y se grababan en modo 2 si mal no rekuerdo.
Salu2
El [tadoramo] MegaCD no tiene ningún dispositivo anticopy.
Yo pillo un original, le hago la imagen y luego lo quemo y ale, a jugar, sin historias raras.
Otra cosa es como diceaquí el compañero, que tengas que cambiarlo de región, que si lo haces, suelen funcionar sin ningún problema, o si no quieres matarte, pillate un action replay y creo que así ni siquiera sin tenerlo que cambiar de región.
Aunque eso lo tengo por confirmar, pero es algo que me han dicho.
Un saludo!
Escrito originalmente por Hola Men
El [tadoramo] MegaCD no tiene ningún dispositivo anticopy.


Y yo sin saberlo (por ke klaro una grabata CD por akel entonces) y es ke nunka ma dao por probar kreia ke era algo komo un swap o asi, bueno pos ala a buskar isos, por ke lo ke es oiginales no los enkuentro, deberia saber de alguna utilidad en especial para esta makina?

Un saludo!
Una ultilidad q necesitaras para cambiar las isos de region y pasarlas a pal sera el "scdconv", sino lo tienes buscalo con ese nombre en cualquier buscador y lo encontraras, es muy facil de usar (funciona bajo ms-2). Sobre lo de buscar isos, ahora mismo esta muy complicada la cosa, pero te recomiendo q busques x lo sitios habitales (buscadores, etc), o en ebay ( a veces hay un tio q vende cd´s con isos). Un saludo
GGG yo tengo alrededor de unos 14 juegos de MegaCD/SegaCD originales... :D:D:D:D
Y me tienen que llegar 4 o 5 más la semana que viene ;)
7 respuestas