Al final que a pasado con el Dragon Ball Z???

Alguien sabe si existe algo para hacer que vaya e juego en el flash o en el emulador??? Es que quiero jugar pero no puedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y aparte he buscado el parche y no he encontrado nada de nada.
Al final me lo voy a tener que comprar....
En el emulador me funciona sin problemas, de hecho estuve jugando bastante tiempo en el, pero al final aburre bastante...

Juego: Dragon Ball Legacy of Goku
Emulador: VisualBoy 1.0

Ala, felis navidad, jejeje. [angelito]
la version USA nos funciona a todos, me imagino ke pregunta por la europea, esa no va ni en el emulador, puede que me ekivoke. entonces has probado la rom europea en el 1.0 y te funciona, ya lo mirare, en el fac no hay forma de ke rule, salu2 [sonrisa]
También puedes pillartelo original si tanto te gusta y quieres jugarlo

[oki]
Byes
no va ni en la version 1.2 el goku pal
seeee! primero de nada hola de nuevo =)!, llevaba meses sin internet =\
el legacy of gokuh en español, me lo he pasado en el flash. osea ke rula sin problemas =)
el flash advance pro 256M

una cosa. la intro no va, pero si doy al pause rapidillo, la intro se pasa, y ya va todo bien. si no le doy, se cuelga i hay ke hacer reset.
si se le da al start sale un mensaje de error de noseke del hardware o algo asi
si, eso me han comentado por el irc, pero a mi eso no me pasaba. yo le daba al start pa kitar la intro, y ya no me daba ningun error mas.
bueno si, hay 1 video mas ke pasa, pero lo kitas y ya esta. ademas, el video del final del juego si ke se vio entero.
Con la GBA de mi amigo Juaquin no pude jugar y tenia el 128FLASGBAADVplus o algo asi, y del emu tampoco, por lo menos en el pal. Tendre ke pillarme el de ps2, aaagh ...NECESITO PELAAAAAAAAAAAAAS

PD:con el emu la version YANKEE si ke iba. pero me molaria jugar kon txtos en castellaning :D
una cosa, ke no os perdeis nada con el legacy of gokuh e xD. a decir verdad,despues de pasarlo me molaria no haberlo jugado, pq joer...
eso si, lo ke hace el aburrimiento^^ (y 3 meses sin internet xD).
no se, el legacy of goku lo jugue en un flash advance pro de 256mb y la intro y demas iban perfestamente que yo recuerde
Yo estoy jugando ahora y no tengo problema. Lo unico lo q dijo Knucles de saltarse la intro rapidamente para q no se cuelgue pero por lo demas va perfecto, en español y salvando [ok]

Tengo el mismo q Knucles, el pro de 256. Y lo tengo con mas juegos (p.e. metroid) con los cuales tb salvo y sin problema.


Saludos :P
El problema esta en jugar en el EZ. Parece que en el Flash Advance PRO 256mbits de Visoly no da ningun problema. Existe una ROM en formato EZ del DBZ Legacy of Goku y esta funciona perfectamente en el EZ. Desgraciadamente solo la he visto en version USA pero no en Europea :(. Si alguien quiere esta ROM en formato EZ de la version USA que me envie un mensaje privado.

Salu2
14 respuestas