desproteger windows xp

laguien sabe como se puede copiar el xp sin tener que andar llamando para la clave o la mierda esa
os lo agrezco
Se supone que todas las versiones betas que rulan por estos mundos de Dios están desprotegidas.
O deberian de estarlo.Me parece raro.A lo mejor lo tiene completo:D
Por ahora todas las versiones betas del Windows Xp tienen fecha de caducidad, y qando llevas treinta o cuarenta y cinco dias con ella, te da una hora mas para q te registres. Si no lo haces te bloquea el ordenador y a formatear se ha dicho. Ademas llevan un sistema q si detecta algun tipo de software sin registrar o pirata, manda un mensaje a una web.

Esto es todo lo poquito q se.

Salu2.-
:cool: :-|
Existe algun crack para quitar lo de q envia un mensaje a una web si te enciuentra algo pirata??? xq si no la gente q tenga internet no va a poder utilizar el windows este.

Salu2
No jodas, no me digas que aparte de la puta protección esa, aparte va a chismosear cuando tengas algún programa pirata o no registrado, definitivamente están bien jodidos estos de mocosoft
Si regristas un programa (crackearlo)No te deja????Pues vaya...Me parece q con el Windows me...Me conformo
Methenx en el enlace que pones ya no esta el windows xp solo te da los links pero ya esta borrados los archivos
Entonces lo q quieres es parchearlo...Para q no sea beta....
Yo tengo un final release el 2600 y no necesita de ningun parche solo el serial q viene en txt y ya esta y va de miedo y de eso q mando un msj a no se quien si tienes un programa pirata......JAUSJUSUASSAUJSUJ me meo hala q venga la guardia sibi a mi casa..... :D
Resulta que tengo el original XP no de windows pero si de office, y aunque no tengo problema en registrar ese, me han conseguido un crack para poder instalarlo en más equipos y que no fastidie, seguramente habra alguno para windows.
Yo tengo el Office Xp tb y lo he instalado en varios equipos sin ningun tipo de problema. Lo jod... es el Windows Xp.

Salu2.-

:-P
por mi parte q le den al win xp, cada vez me cae peor mocosof y el bill puertas, ademas en mi equipo lo mas seguro es q no tiraria, si algun dia tengo q canviar mi win me, lo mas seguro es q sea a Linux. Espero q mocosof se arruine con este win xp, y que no lo compre mucha gente
vegeta777 ---> para bajarte el windows xp de http://www.redtotalonline.com necesitas el Flashget, una vez instalado entras en la pagina de los enlaces de los archivos, pulsas sobre el primero con el boton derecho y debe salir una opcion algo asi como "Download all with flashget", le das a esa opcion y todos los archivos se te ponen en el programa en cola para bajarse... yo me lo estoy bajando y no me da ningun problema, configura el programa para que baje los archivos de uno en uno (si los baja de tres en tres como viene por defecto algunos archivos los pilla de mayor tamaño y despues da errores el winrar). Mirate el documento que está en la página principal de la web que habla sobre el windows xp y su "reparacion" (dejo en el aire: ¿será esa reparación un "tuning" para que la "beta" se convierta en "otra cosa"?;) ;) ;) , ademas te explica como grabarlo correctamente y demás
Salu2:cool:
Muchas gracias Cold_Fire voy a hacer lo que me dices y ya después os contare mi progreso Salu2
Las paginas para sacar el windows xp estan desaparecidas habra q esperar a compraselo en octubre :( :(
Amigo Blade para algo estan los ftps xDDDDDDD esta el w XP a patadas .......
Pues busco a patadas y no hay nada.Solo me he sacado el Norton Utilites en español y el norton antivirus.....Pero el windows xp nada de nada
Pues siento decirte Blade que TE EQUIVOCAS en este preciso momento yo me estoy descargando el windows xp en español desde ayer en la tarde de donde dijo mi amigo Cold_Fire y me está yendo de lujo, espero terminar con el mañana temprano ya os contare
Ok pero eso q t estas bajando es una beta y tendra un monton de bugs es io q tengo un final release y me da problemillas......
La verdad es q me extraña bastante ............Porque he estado probando con el Dowload Accelerator y muchos programas.Y me dice q la pagina no existe.138 archivos te vas a sacar si la pagina no existe??:D :D
Mira Blade, si tan solo leyeras un poquito en la página principal en lugar de contestar posts nada mas por contestar, ya te habrías dado cuenta que con el único programa que lo puedes bajar es con el flashget y todavía lo sigo bajando Blade, no creo que sea cosa de magia o algo asi jejeje....
Y para gragoon, si colega, ya se que esta es una beta, pero lo único que quiero ver es como funciona y como es este nuevo guidos, total ya falta un mes para que salga al mercado

Salu2
No se...Pero lo veo muyyyyyyy raro.....Lo siento por decirte la contraria.De donde puedo sacar el Flashget??GRACIAS!
Por cierto, alguien tiene esa versión de redtotalonline????? como les va con ella, que tantos fallos tiene o alguna observación que quieran hacer!!!! ahh y Blade acabo de ver lo que pides el flashget lo puedes bajar de http://www.softonic.com o de donde prefieras esta en muchas páginas

Salu2 a todos
MUCHISIMAS GRACIAS INTENTARE HABER SI FUNCIONA!Tarda mucho en sacarlo?
gragoon, venga, para tus coleguillas del foro...... ¿de donde has sacado la final release? :D ;) :p :O :-? :D
Salu2:cool:
eso depende de que conexión tengas Blade, como yo tengo una asquerosa conexión a 56k llevo ya 24hrs. bajándolo y apenas llevo la mitad, que aburrimientoooooooo!!!!!!!
Tenias razon las esta sacando!!!!!!!!tengo Cable/Lan de conexion y de maravilllaaa!!!GRACIAS VEGETA!REZAD PARA Q TENGA EL WINDOWS XP:D
Pues bien por ti Blade, por lo que veo lo vas a tener esta misma noche (bueno noche en méxico, por allá no se que horas serán) yo por lo pronto tendré que esperar por lo menos otro día mas, ya luego me cuentas como te va con él.

Suerte!!!!
TE deseo todo lo mismo q me has deseado a mi.Suerte con el puto windows.Q dios te bendiga :D .Ya me contaras.
Originalmente enviado por Cold_Fire
gragoon, venga, para tus coleguillas del foro...... ¿de donde has sacado la final release? :D ;) :p :O :-? :D
Salu2:cool:


Io lo digo encantado de la vida....pero no se si ese tipo de informacion se puede dar .... habra q preguntarle a Jixo.
Ahora no funciona la web y solo me quedan 2 archivos!!!!}:/
Como recuperrar los archivos q estabas sacando con el Flashlight
?=
Olvidad lo de atras.Decidme.Cuyantos archivos son el Windows Xp En castellano??GRACIAS!
la beta de http://www.redtotalonline.com (la ke te has bajado tu Blade, y la que se ha bajado Vegeta) a mi me pide un numero de serie!!!! y ahora que hago yoooo???
Yo estoy escribiendote con el Windows Whristrel (XP)Es impresionatne!Lo q tienes q hacer. ( COLD FIRE!!! ESTAMOS DICIENDO COSAS ILEGALES EN EL FOROOO)Vete a http://www.astalavista.box.sk y das Windows Whistler y ahi te pondra Seriales.

PIDO PERDON PARA JIXO Y ALEJO I POR HACER ESO LO SIENTO MUCHIMO ES PARA MI AMIGO COLD FIRE SI QUEREIS BANEARME O ECHARME DEL FORO.:(


Muchas Gracias Jixo,Alejo I,Vegeta y Cold_Fire

Un Saludo Blade
yo tambien escribo esto desde mi nuevo windows XP.....:D :D :D al final los de microsoft parece que han hecho algo aceptable... solo me ha costado un poco de trabajo configurar el modem, pero solo era cuestion de buscar el driver correspondiente para windows 2000 en casa de un colega.... esto parece que funciona!!!!! Salu2:cool:
Algun antivirus 2001 para el XP??Porque no me funcioan ninguno...
Vaya mierda de windows XP:

No funciona el Cloencd,nero,Cdrwin....NO FUNCIONA NADA!
Pero no decias q iba mu bien......xddddddddddd

Prueba a meterle el aspi4all de crackmanworld y ya me contaras!!!!!!

Cold_fire .......... DE NADA TIO!!!!!!!! ^_^ q tio no da ni las gracias!!!!!!!!! jajauasuasusauasuas
Bueno tenias razon faltaba las aspis XD bueno puse ya esta...Todo echo.
perdona gragoon, he estado liado instalando esto, he estado un poco quemado hasta que he conseguido configurar el modem (he estado sin internet hasta esta mañana y solo me he conectado unos minutos fuera de la tarifa plana para decir que me funcionaba bien). Espero que ahora te sirva tambien;) Gracias estas hecho un crack.
Bueno pues que tal compañeros les iba a hacer unas preguntillas pero veo que algunos ya hicieron algunas por mi jejeje; solo tengo unas cuantas mas.

Para los que se lo acaban de instalar como le hicieron, actualizaron sistema o formatearon todo e instalaron todo nuevo y si solo actualizarón que tal les va.

Ahh y se me olvidaba ya ven que hay una dll corrupta; pues bien la que esta en el disco de instalación está comprimida o sea es *.dl_ y la otra *.dll y son diferentes en tamaño, mi pregunta es: como substituyo esta mierda dll antes de instalar.

Salu2 a todos ya extrañaba el foro!!!!
Vamos a ver. Yo lo he instalado como he leido por ahi en algun foro que se instalaban mejor las betas estas: formateas, instalas windows 98 segunda edicion quitando todas las opciones de la instalacion personalizada, y una vez que tienes instalado windows 98 ejecutas desde el mismo la instalacion de windows XP, y machaca a windows 98. Yo lo he hecho asi y me va feten.
En cuanto a lo de la DLL corrupta... ¿que tienes del windows XP, una imagen de nero con extension NRG? puedes hacer dos cosas:

a)
1. Graba esa imagen a un CDRW usando el nero
2. Vuelcas despues el CDRW al HDD
3. Sustituyes la DLL
4. Lo quemas de nuevo con la DLL correcta en un CDR con el nero

b)
1. Utilizando el Isobuster extraes la imagen del nero a una carpeta del HDD
2. Sustituyes la DLL.
3. Lo quemas con la DLL correcta mediante el nero


El segundo paso es más rapido (y puede que el unico utilizable, no siempre se tiene un CDRW a mano como me ha pasado a mi) asi que buscate el isobuster y hazlo por el segundo metodo.
Salu2:cool:
ok ya lo tengo en el hdd pero el archivo que bajé no esta comprimido y el que hay que substituir si, además que la extension entre ambas es *.dll y la otra *.dl_ aqui es donde me hago pelotas
y en la pagina de donde te lo has bajado no hay algun documento explicando como se hace eso o algo asi??? es que ya me he kedao sin recursos:-?
Salu2:cool:
Ahora de dónde saco el cd key???? en astalavista no está disponible la página ayudaaaaaa!!!!
Ya lo saque Blade de otra versión pero me sirvió; por cierto como te va ti con esta versión ya le pusiste lo del aspi4all y funcionó, por cierto ya sacarón otra versión mas nueva en español de donde bajaste la beta; maldita sea me di cuenta ya que había terminado de bajar esta; por cierto ya estoy escribiendo con esta instalada
Por cierto, algún antivirus que funcione para esta Beta, alguien sabe de alguno?????
49 respuestas