¡ Ya tengo Ghost in the Shell !

¡ Qué alegría !

¡ Me lo ha dado mi amigo Alberto !

Hace tiempo escribí un hilo por aquí contando mis problemas para conseguirlo..... ¡ y mi amigo que lo sabía, lo ha conseguido y me lo ha regalado !!!!!!

Es una versión "Promo only", pero es el juego completo.

¡¡¡ Qué suerte !!!

:Ð :Ð [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Joder, macho, qué envidia. Con las ganas que le tengo yo a ese juego... A ver si en esa tienda de mi publo aún lo tienen... No lo descarto ^___^.

De todas maneras, me puedo ir consolando con el hecho de haber conseguido una copia de R-Type Delta en el montón del baratillo de un Blockbuster a precio de risa.
Vaya, Molondrongo, el R-type mola mucho, aunque el enemigo final a mí se me atraganta y no hay manera...

El Ghost in the Shell está muy guapo, ¡ mola un huevo eso de poder subirse por las paredes !

Tomad pastillas para el mareo, eso sí.

Si a alguien le interesa, hace unos meses pregunté a Chollo por el juego, y hoy que ya ni me acordaba me han llamado para decirme que les acaba de entrar.

No he preguntado ya precio ni si era PAL o no ( creo que les pregunté por el PAL ).

Bueno, pues eso.

Ya podría $ony sacar recopilaciones de grandes juegos de PSX en DVD, ya.
Si, el juego esta bien chevere :Ð , yo tambien lo tengo y lo he jugado uff no recuerdo las veces... (aunque ahora.. de vez en cuando..) [cartman]
Escrito originalmente por caren103
Ya podría $ony sacar recopilaciones de grandes juegos de PSX en DVD, ya.


Creo que mejor debería hacerlo Konami. Más que nada porque es una pena que mis copias del Castlevania: Symphony of the Night y del Suikoden hayan tenido que ser piratas. Por no hablar de las ganas que le tengo al Parodius Deluxe Pack (una de mis grandes frustraciones, junto con el Shining Force II para Mega Drive).

Claro, que si Sony volviera a sacar el primer Wipe Out, el Philosoma y el propio Ghost in the Shell, pues tampoco me disgustaría.

Y gracias por el consejo. Me pasaré por Chollogames en breve ^o^.
4 respuestas